VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 42 | Miércoles, Noviembre 17, 2021

Convocatoria para financiar investigación colaborativa sobre la aplicación de los ODS

Plazo de aplicación: 5 de diciembre del 2021 a las 23h59 EST (UTC – 4 hrs).

Tal como fue anunciado durante el Congreso de las Américas sobre Educación International (CAEI), la Organización Universitaria Interamericana (OUI) lanzó un fondo semilla para apoyar la investigación colaborativa entre sus miembros, para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
La OUI no solo considerará iniciativas de investigación que le apunten a uno o más de los ODS, sino que también priorizará aquellas iniciativas que tejan relaciones entre las metas y den cuenta de las maneras en las que el trabajo colaborativo eficaz entre las partes interesadas le aporta a la consecución de los ODS de la ONU.

Diplomacia Científica UCR, con la Dra. Gabriela Marín Raventós

El viernes 26 de noviembre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará el VII webinar sobre diplomacia científica UCR, con la participación de la Dra. Gabriela Marín Raventós y Juan Carlos Sandoval Sandí Delgado en representación de la Diáspora UCR. Presentadores (as): Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez y la MPA. María Estelí Jarquín Solís. Transmisión: @portaldelainvestigacion

Informe "Hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento 2021"

El Programa Institucional Sociedad de la Información y el Conocimiento (PROSIC), invita a la presentación del informe "Hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento 2021".
Se realizará el miércoles 1 de diciembre del 2021 a las 10:00 a.m, y será transmitido por medio de la página: @PROSIC.UCR

AGENDA DE ACTIVIDADES

LIBRO

Actas de territorios y habitantes