VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 25 | Miércoles, Julio 21, 2021

UCR celebra Mes de la Ciencia con actividades de divulgación y entretenimiento

Bajo el lema el "¡El conocimiento más cerca que nunca!", la Vicerrectoría de Investigación organiza una serie de actividades de difusión y divulgación del conocimiento que se genera en la Universidad de Costa Rica (UCR) para conmemorar el Mes de la Ciencia, del 3 al 26 de agosto del 2021.
Participarán expertos (as) universitarios (as) en diferentes áreas académicas,  quienes abordarán temas sobre cultura, salud mental y COVID-19, robótica, agricultura, ambiente, astronomía, financiamiento externo y hasta un concierto de marimbas.
Las actividades están dirigidas a la comunidad universitaria y a la población en general. Se transmitirán por medio de la página de Facebook del Portal de la Investigación: @portaldelainvestigacion

Ver más

Congreso:"Teletrabajo:sostenibilidad,cultura digital y transformación social en A.L."

El encuentro tiene como objetivo propiciar el intercambio, la difusión y sistematización del conocimiento alrededor de experiencias académicas, empresariales y sociales de teletrabajo en Latinoamérica, las universidades públicas agrupadas en el Consejo Nacional de Rectores (Conare), están organizando un congreso internacional. Fecha límite para inscribir ponencias: Sábado 31 de julio del 2021

III Jornadas de Investigación Facultad de Ingeniería 2021

Las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería: Conectando la ingeniería, la informática, y la arquitectura para el beneficio de Costa Rica. Se realizarán los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de octubre de 2021 de manera totalmente virtual.
El períoodo para subir el resumen extendido a la plataforma EasyChair es del 21 de junio al 23 de julio del 2021.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Presentación del libro: "Árboles nativos de Costa Rica"

22.07.2021, 10:00am - Modalidad: Presencial Jardín de la Facultad de Artes comunicacion.siedin@ucr.ac.cr

50 Aniversario: Conversatorio CINDA y el futuro