VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 14 | Miércoles, Abril 29, 2020

Anuncian Convocatoria de Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2020

Cada ganador recibirá una réplica de la estatuilla “Naturaleza Herida” de Franklin Zúñiga.

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE), en conjunto con las cinco universidades públicas del país y la Defensoría de los Habitantes, abren la convocatoria para la postulación de iniciativas para el "Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida"
El concurso tiene el objetivo de reconocer los aportes y esfuerzos que realizan personas físicas, jurídicas, instituciones públicas o privadas y organizaciones de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de la sociedad costarricense a través de acciones desarrolladas en el territorio nacional, motivando a construir una sociedad más humanista, solidaria e inclusiva. La inscripción de postulaciones vence el 31 de julio. El concurso se divide en las siguientes cuatro categorías: Persona Física, Empresa Privada, Entidad Pública y Organización de la Sociedad Civil.

UCREA anuncia ganadores (as) de proyectos interdisciplinarios 2020

UCREA-UCR anunció esta semana los ganadores (as) de las convocatorias para proyectos interdisciplinarios 2020. En esta oportunidad se presentaron a concurso doce proyectos. Luego de un riguroso proceso de evaluación con pares externos, el Consejo Académico de UCREA seleccionó tres megaproyectos.

Solicitan artículos para Repositorio Centroamericano COVID-19

Invitan a publicar artículos COVID-19 en el repositorio centroamericano. Este fue desarrollado por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de Panamá. Se invita a las personas investigadoras de las universidades miembras del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) a publicar en este repositorio. Para ingresar debe crear un usuario y clave.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Webinar: "Riesgo, COVID-19 y desigualdades. Miradas desde América Latina"

15.05.2020, 6:00pm - (506) 2511-8690secretaria.iis@ucr.ac.cr

Coloquio Estrategias para atender estudiantes con discapacidad visual en entornos virtuales