Unidad de Investigación

ID: 23

ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS

  • Director o directora: Dr. Allen Quesada Pacheco
  • Área: ARTES Y LETRAS
  • Correo electrónico: allen.quesada@ucr.ac.cr
  • Teléfono: Dato no disponible
  • Sitio web: Dato no disponible

Personas investigadoras

Mostrando 0 personas investigadoras

NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
No hay datos disponibles

Personal colaborador

Mostrando 3 personal colaborador

NOMBRE UNIDAD BASE CORREO ELECTRÓNICO
Cascante Madrigal, Lilliam ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE Inactivo lilliam.cascante@ucr.ac.cr
Cubillo Paniagua, Ruth ESCUELA DE FILOLOGÍA Activo ruth.cubillo@ucr.ac.cr
Main Seaton, Joyce ESCUELA DE FILOLOGÍA Inactivo

Proyectos

Mostrando 20 proyectos

NÚM. DE PROYECTO DESCRIPCIÓN
B2A55 LABORATORIO DE IDIOMA DIGITAL COMO APOYO A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN DIVERSIFICADA ACADÉMICA Terminado
B2705 ACTIVIDAD: I CONGRESO INTERNACIONAL DE LITERATURA Y ESTUDIOS GÓTICOS Terminado
B2148 SUGGESTIVE SPACES: ARCHITECTURE AND SENSATIONS IN VICTORIAN GOTHIC FICTION Terminado
B1270 MODELO DE APRENDIZAJE COLABORATIVO A NIVEL SUPERIOR CON LAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 Terminado
B1137 PRINCIPALES ESCRITORES DE LA FRANCOFONÍA Y SU TRAYECTORIA LITERARIA DURANTE EL SIGLO XX. Terminado
B1086 REESCRITURA TRANSNACIONAL: FUENTES HISPÁNICAS Y FRANCESAS DE LAS NOUVELLES HÉROÏQUES ET AMOUREUSES DEL ABAD BOISROBERT. Terminado
B0605 CREACIÓN DE MATERIALES DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA DESTREZA AUDITIVA EN OCTAVOS Y NOVENOS AÑOS DE COLEGIOS PÚBLICOS ACADÉMICOS DE COSTA RICA Terminado
B0337 CARACTERÍSTICA SOCIODEMOGRÁFICAS, ÍNDICES Y RAZONES DE LA DESERCIÓN DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES QUE INGRESARON A LA CARRERA DE BACHILLERATO EN INGLÉS EN EL I CICLO 2010 EN LA SEDE RODRIGO FACIO" Terminado
B0101 ACTITUDES LINGÜÍSTICAS HACIA EL VOSEO EN HABLANTES BILINGÜES ITALIANO-ESPAÑOL DE PRIMERA Y SEGUNDA GENERACIONES EN LA GRAN ÁREA METROPOLITANA (SAN JOSÉ, HEREDIA, ALAJUELA Y CARTAGO) Y EN SAN VITO DE JABA, EN PUNTARENAS. Terminado
B0027 LA ADQUISICIÓN DE LOS SONIDOS DEL FRANCÉS POR UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA CARRERAS DE BACHILLERATO EN FRANCÉS Y BACHILLERATO EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS DE LA UCR. Terminado
A9122 LA ADQUISICIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LA LENGUA INGLESA POR PARTE DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. Terminado
A7514 LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA ENSEÑANZA COLABORATIVA EN LÍNEA Terminado
A7158 LA ENSEÑANZA EN EQUIPOS: UN MEDIO PARA CRECER PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. Terminado
A7149 ERRORES GRAMATICALES MÁS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Y LA PERCEPCIÓN QUE PROFESORES Y APRENDICES TIENEN DE ELLOS. Terminado
A6603 LA DESTREZA AUDITIVA EN INGLES EN SEIS COLEGIOS PUBLICOS ACADEMICOS DEL GRAN AREA METROPOLITANA: IMPORTANCIA, ESTADO DE LA CUESTION, PROBLEMAS Terminado
A6169 EFECTOS DEL USO DEL DIARIO EN EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION ESCRITA DEL ESTUDIANTE Terminado
A5189 CARMEN NARANJO, UNA METAFORA VIVIENTE Terminado
A4506 LABORATORIO DE IDIOMA DIGITAL COMO APOYO A LOS PROCESOS DE ENSE/ANZA Y APR ENDIZAJE DEL INGLES EN EDUCACION SECUNDARIA Terminado
A4196 EFECTOS DE LA INSTRUCCION BASADA EN CONTENIDOS (CBI) EN EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION ORAL DEL ESTUDIANTE DE INGLES Terminado
A4142 SISTEMATIZACION DE LA ENSE/ANZA DEL VOCABULARIO EN UN CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA. Terminado

Proyectos en colaboración

Mostrando 5 proyectos en colaboración

Publicaciones

Mostrando 89 publicaciones

TÍTULO TIPO AUTOR PROYECTOS FECHA
El estudio de las relaciones internacionales en China antigua: el Sistema tributario en la dinastía Ming
  • artículo original
  • Tzili Apango, Eduardo | Martínez Ruiz, Itzel | Fierro de Jesús, Tonatiuh

No disponible

Xitai西泰 o “la Eminencia del Oeste” y su encrucijada al inventar a Deus en la mente de Kongzi 孔子 a 2000 años de su muerte
  • artículo original
  • Martínez Esquivel, Ricardo Eugenio

No disponible

El libro de Fenggang Yang, Religion in China. Survival & Revival under Communist Rule
  • artículo original
  • Martínez Esquivel, Ricardo Eugenio

No disponible

China por radio: la experiencia de “Costa Rica, Nihao!”
  • artículo original
  • Arias Núñez, Carolina

No disponible

Globalidad, modernidad y movimientos sociales: China y Asia Oriental frente al colonialismo europeo (1850-1900)
  • artículo original
  • Madrigal Muñoz, Eduardo

No disponible

Cine chino: nacionalismos, cuasinacionalismos y (trans)nacionalismos/ localismos en el cine de la República Popular China, Taiwán y Hong Kong
  • artículo original
  • Acón Chan, Lai Sai

No disponible

十八岁出门远行 “Partir lejos de casa a los dieciocho” de Yu Hua余华
  • artículo original
  • Rodríguez Durán, Pablo

No disponible

Foreignizing Spanish- English literary translations: the case for resisting cultural dominance and traditional domestication through Lawrence Venuti's approach
  • tesis de maestría
  • Zúñiga Alvarado, Lorena

No disponible

2024
University of Costa Rica’s english diagnostic test 2022: evidence of validity and reliability
  • artículo original
  • Araya Garita, Walter | Fallas Godínez, José Alejandro

No disponible

2024
La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos
  • informe
  • Araya Garita, Walter | Quesada Pacheco, Allen | Fallas Godínez, José Alejandro

No disponible

2023
A Needs Analysis for an English for Occupational Purposes (EOP) Accounting Course
  • artículo original
  • Blanco Navarro, Randal Esteban

No disponible

2023
The use of drama activities to develop speaking skills in students from conversational English groups of Colegio Técnico Profesional Cóbano
  • proyecto fin de carrera
  • Montero Alfaro, Berny | Muñoz Solano, Karol | Torres Castro, Heiner | Torres Sirias, Shakira

No disponible

2023
Effects of remote Language teaching strategies on oral performance at the University of Costa Rica during the COVID-19 pandemic: voices from the western Branch
  • proyecto fin de carrera
  • Brenes Barrantes, Hazel Ariana | Brenes Barrantes, Melissa | Solano Murillo, Pamela | Vargas Madrigal, José David

No disponible

2022
The use of English songs on pronunciation acquisition of English as a foreing lenguage, applied to students from bachelor degrees at Universidad de Costa Rica to correct their most common mistakes as Spanish speakers
  • proyecto fin de carrera
  • Borge Obando, Ileana Vanesa | Mora Loría, Mariana | Méndez Valerio, Ana Isabel | Sandi Arias, María José

No disponible

2022
A collaborative ICT-based proposal to implement the AOA mini project in a ninth-grade class at Naranjo Bilingual High School in 2021
  • proyecto fin de carrera
  • Mora Jara, Noelia | Pérez Quirós, Joselyn | Varela Méndez, Carlos | Vargas Jiménez, David

No disponible

2022
Digital marketing strategy focused on social networks as a competitive advantage in Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal, San José 2022
  • proyecto fin de carrera
  • Obando Alán, Kembly Dayana, 1998- | Picado Avendaño, Carolina de los Ángeles, 1996- | Rodríguez Villalobos, María Fernanda, 1998- | Valverde Rodríguez, Yoselin, 1997- | Vega Mora, Nick Moisés, 1995-

No disponible

2022
Caracterización del sentido numérico en el aprendizaje de la multiplicación con números racionales positivos para docentes de matemática en formación de la Universidad de Costa Rica
  • proyecto fin de carrera
  • González Mora, Dayana Paola | Jiménez Ruiz, Adriana Vanessa | Sibaja Elizondo, María Nohely | Solórzano Jandres, Katherine Yuliana

No disponible

2022
Interferences of Spanish on students¿ English Production at Experimental-Bilingual High Schools of The Western Region: a study on interlanguage
  • proyecto fin de carrera
  • Chavarría Madrigal, Carlos Darío | Díaz Sequeira, Limberg | Ramírez Fuentes, Isabel | Salguera Pizarro, María José | Villalobos Fuentes, Mónica

No disponible

2022
Evaluation of the Application of MEP¿s Guidelines for the Assessment of Action-Oriented Oral Comprehension and Oral Production Classwork in the Listening and Speaking Class of Group 9-1 in the Current 2021 Blended Learning Context at Bilingual Experimental High School of Turrialba
  • proyecto fin de carrera
  • Brenes Prendas, Jocelyne María | Monge Zelaya, Paula Isabel | Sanabria Mora, Esteban Antonio

No disponible

2022
Les perceptions par rapport aux pratiques méthodologiques dans le développement des compétences chez les enfants de GS du projet bilingue dans le contexte de la pandémie COVID-19 pendant l'année 2020
  • proyecto fin de carrera
  • Guillén Agüero, William Alberto, 1988- | Gutiérrez Mora, Melissa María, 1984-

No disponible

2022
English teachers' attitudes concerning their use of L1 in the classrooms: an exploratory sequential study
  • proyecto fin de carrera
  • Campos Morales, Meilin Alejandra, 1997- | Chaves González, Brayner Snaider, 1999- | Leiva Guerrero, Alisson María, 1996- | Quirós Montenegro, Jennifer María, 1992-

No disponible

2022
Políticas civilizatorias, geografías urbanas e inmigración china en San José, Costa Rica (1873-1950)
  • artículo original
  • Acón Chan, Lai Sai

No disponible

2022
EFL Majors’ Knowledge of Career Paths and the Job Market for English Graduates in Costa Rica
  • artículo original
  • Loría Sánchez, Gloriana | Bonilla López, Marisela

No disponible

2022
Patterns of errors in texts written by Costa Rican university English learners: A corpus-aided study
  • artículo original
  • Bonilla López, Marisela

No disponible

2022
An Updated Typology of Written Corrective Feedback: Resolving Terminology Issues
  • artículo original
  • Bonilla López, Marisela

No disponible

2021
Enseñanza del inglés con propósitos ocupacionales en sitio: experiencia de extensión universitaria en un hotel
  • artículo original
  • Blanco Navarro, Randal Esteban
  • ED-3314
2021
The Effectiveness of Using Feedback Instruments for Assessing Writing Short Stories in a Tenth Grade Group from CINDEA Judas, in the third school district at Dirección Regional de Educación of Puntarenas, during the second school term, 2020
  • proyecto fin de carrera
  • González González, Isaac, 1997- | Guzmán Arroyo, Kristel, 1995- | Molina Muñoz, Stephanie, 1997- | Vindas Espinoza, Juvenal, 1997-

No disponible

2021
Getting stakeholders acquainted with the rationale behind the construct of the English language pro ciency test of the University of Costa Rica for the Ministry of Education of Costa Rica
  • artículo original
  • Araya Garita, Walter | Elizondo González, José Fabián | González Ramírez, Ana Carolina

No disponible

2021
Dominio lingüístico en inglés en estudiantes de secundaria para el año 2019 en Costa Rica
  • artículo
  • Araya Garita, Walter

No disponible

2021
Costa Rica’s educational scenario in times of COVID-19 pandemic
  • artículo original
  • Montenegro Sánchez, Ana Marcela

No disponible

2021
Extractivismo y legislación ambiental en Costa Rica. ¿Está asegurado el patrimonio natural?
  • artículo original
  • Blanco Obando, Edgar Eduardo

No disponible

2021
The use of digital flashcards as a learning strategy to foster the mastery of vocabulary in oral production tasks through Task-Based an approach in a virtual EFL classroom in a group of seventh grade students at Esparza High school
  • proyecto fin de carrera
  • Alvarado Rodríguez, Jennifer Tatiana, 1993- | Cordoba Espinoza, Andreina, 1989- | Delgado Calvo, Raquel, 1995- | Villalobos Mendoza, Luis Fernando, 1989-

No disponible

2021
Comprehensive corrective feedback in foreign language writing: The response of individual error categories
  • artículo original
  • Bonilla López, Marisela | Van Steendam, Elke | Speelman, Dirk | Buyse, Kris

No disponible

2021
Soltemos la lengua: Importancia de la certificación del dominio lingüístico en un segundo idioma
  • entrada de blog
  • Araya Garita, Walter

No disponible

2021
Otherness, Resistance, Blending and Hybridity Literary Representations of Immigrants
  • informe científico
  • Gairaud Ruiz, Hilda

No disponible

2021
Series VII: Endangered Gender
  • artículo de revisión
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2020
Enrichissement de la langue française
  • ponencia
  • Murillo Chinchilla, Verónica

No disponible

2020
¿Existe LA mejor manera de corregir a nuestros estudiantes?
  • otros
  • Lira Gonzáles, María Lourdes | Chao Chao, Kuok-Wa

No disponible

2020
Chinese Immigrants in the Guanacastecan Peninsula Lowlands of Costa Rica: Chronicles of Social Integration and Kinship of some Family Clans of Puntarenas, Abangares and Nicoya
  • artículo original
  • Acón Chan, Lai Sai
2020
Literary Representations from the Border: The American Dream, Immigration, Power and Hyphenated Identities
  • informe
  • Gairaud Ruiz, Hilda
2020
Gear Up: designing an ESP course for mechanical engineering students
  • artículo original
  • Sánchez Víquez, Andrea | Pilgrim, Yannick | Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2020
The use of self-, peer-, and co-assessment in EFL classrooms to support the essay-writting process: a mixed-methods study at the International Baccalaureate Program at Palmares Bilingual High School
  • proyecto fin de carrera
  • Gamboa Marín, Fernanda, 1995- | Morera Aguilar, María José, 1995- | Vargas Jiménez, Joselyn, 1996-

No disponible

2020
An Analysis of Variation Sources in Written Corrective Feedback Studies: What is the Next Step?
  • artículo original
  • Bonilla López, Marisela

No disponible

2020
Assessing ESP Vocabulary and Grammar through Task-Based Language Teaching
  • artículo original
  • Elizondo González, Jose Fabián | Sánchez Víquez, Andrea | Pilgrim, Yannick

No disponible

2019
Estudios actuales de literatura comparada. Teorías de la literatura y diálogos interdisciplinarios
  • libro
  • Alberca Serrano, Manuel | Campos López, Ronald | Zavala, Lauro | Ríos Baeza, Felipe Adrián | Zúñiga Alvarado, Lorena | Robles Mohs, Ivonne | Cuvardic García, Dorde | Arce Oses, Sebastián | Jiménez Vargas, Jaqueline | Masís Chacón, Celenia | Sánchez Renderos, Rodrigo | Vargas Corrales, Amanda | Vargas Ramírez, Cristina | Valverde Vargas, Mariana Isabel | Mena Fallas, Nancy | García Díaz, Nicole | Iraheta Chávez, Valeria | Sabani, Laura | Castillo Solís, Marvin | Soto Hidalgo, Mariana | Ryusuke Ishikawa, Juan | Gil Keff, Lydia | Camacho Arias, Ariadne | Paniagua Retana, Ileana | Solano Moraga, Sigrid | del Prado, Claudia | Sánchez Mora, Alexánder | Mantilla, Jorge Enrique | Trica Flores, Silvina | Romero Aguirre, Rocío | Murillo Chinchilla, Verónica | Zúñiga Cascante, Álvaro | Olarte Fernández, Alejandra | Conejo Alvarado, Sofía | Sibaja Brenes, Gabriel | Sánchez Bermúdez, Juan Antonio | Obando Arce, Liviette | Callau Gonzalvo, Sergio | Nassar Solís, David | Alcala, Victoria | Mesén Sequeira, Olga Marta | Calvo Díaz, Andrea | Salas Segreda, Natalia | Calvo Díaz, Karen Alejandra | Brenes Morales, Jorge | Cubillo Paniagua, Ruth | Jiménez Rodríguez, Adriana | Jiménez Murillo, Juan C. | Rodríguez Corrales, Carla

No disponible

2019
The Link Between Argumentative Discourse and Spoken Fluency
  • documento de trabajo
  • Osorno Fallas, Danny Alexander

No disponible

2019
El clóset es para la ropa
  • otros
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2019
Resumen proyecto investigación B7227
  • informe científico
  • Saravia Vargas, José Roberto | Saravia Vargas, Juan Carlos
2018
La gira educativa como apoyo a la enseñanza de las lenguas extranjeras: experiencias de los cursos de Catalán Básico en la Universidad de Costa Rica
  • artículo original
  • Blanco Obando, Edgar Eduardo

No disponible

2018
Primavera, No dia, En la noite
  • texto
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2018
Demigato
  • texto
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2018
Analyzing Moran’s dimensions of culture in an English conversational course at UCR
  • artículo original
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2018
De ‘Puntalín’ a Guanacaste: El aporte de los inmigrantes chinos al desarrollo socioeconómico de la ciudad de Cañas, Guanacaste
  • capítulo de libro
  • Acón Chan, Lai Sai
2018
El papel del Círculo de Comerciantes del Imperio Celeste en el desarrollo socioeconómico de los inmigrantes chinos de Puntarenas, Costa Rica
  • artículo original
  • Acón Chan, Lai Sai

No disponible

2018
Circumlocution, approximation, and word coinage: strategies to improve eighth-grader´s autonomy in oral performance at experimental bilingual high school of Palmares
  • proyecto fin de carrera
  • Quesada Montoya, María José | Quirós Rodríguez, Kenneth | Arrieta Lara, José Félix | Esquivel Miranda, Juliana | Morales Jiménez, Melissa | Rodríguez Sibaja, Juan José

No disponible

2017
Short story-based tasks used to develop oral skills in tenth graders at a public academic high school in the Costa Rican western region
  • proyecto fin de carrera
  • Quintanilla Morán, Emily Marina | Quirós Hidalgo, Óscar Mario

No disponible

2017
Implementation of learning strategies to develop the reading skill as preparation for a standardized international test of english communication skills
  • proyecto fin de carrera
  • Cárdenas Guevara, Carolina | García Mesen, Yosimar | Gradiz Arana, Rafael | Solano Solano, Cristina | Ugalde Barrantes, Lucía

No disponible

2017
« Plaintes d’un pasteur amoureux »: une analyse du style de Pierre de Ronsard
  • reseña
  • Cambronero Artavia, Pilar

No disponible

2017
The implementation of the task-based approach in the teaching of english for specific purposes (ESP) with eleventh and twelfth graders from the productivity and quality, logistics and administration specialties at CTP Atenas 2016-2017: a pedagogical approach = Implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés con propositos especificos con estudiantes de undécimo-dodécimo grado de las especialidades d eproductividad y calidad, y logística y distribución del CTP Atenas, 2016-2017: un enfoque pedagógico
  • proyecto fin de carrera
  • González Porras, Jorge Andrés

No disponible

2017
Poemas: Meu Deus, Sensível, Olhos
  • texto
  • Elizondo González, Jose Fabián

No disponible

2017
Easing the learning of the simple past and past participle of irregular verbs in English through the use of applications for smart devices: a case study with tenth graders from Colegio Nacional Marco Tulio Salazar, site Central Elementary School, Atenas = Facilitar el aprendizaje del pasado simple y participio pasado de los verbos irregulares en inglés por medio de las aplicaciones por dispositivos inteligentes: un estudio de caso con los estudiantes de décimo grado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede Escuela Central, Atenas
  • proyecto fin de carrera
  • Garita Muñoz, Vivian | Mora Abdallah, Eduardo | Ramírez Rodríguez, Karina | Ramírez Valenciano, María Fernanda | Zamora Solano, Karen

No disponible

2017
Human Degradation: A Text-to-Film Comparison of the Human Hunts in Connell's "The Most Dangerous Game" and Golding's Lord of the Flies
  • artículo original
  • Saravia Vargas, Juan Carlos | Saravia Vargas, José Roberto
2017
Migraciones de chinos a Costa Rica y su consecuente proceso de asimilación desde 1855
  • artículo original
  • Acón Chan, Lai Sai

No disponible

2016
Fichas pedagógicas para la promoción del oral del francés como lengua extranjera en el proyecto de inclusión de personas con discapacidad de la Universidad de Costa Rica
  • proyecto fin de carrera
  • Arburola Cabrera, Alejandra

No disponible

2016
Le conte en Grande Section: un médiateur de la compétence interculturelle
  • proyecto fin de carrera
  • Gamboa Vargas, Laura María

No disponible

2016
La herencia de un traductor: Ricardo Fernández Guardia
  • artículo original
  • Soto Segura, Jeannette

No disponible

2015
Web 2.0 tools incorporation in vocational high schools in Costa Rica: an exploratory research study
  • proyecto fin de carrera
  • Mena Fernández, Érrol, 1984- | Molina Flores, Luis Eduardo, 1972-

No disponible

2015
Fight Club: la pelea por la identidad
  • artículo original
  • López Get, Anthony

No disponible

2014
El uso de las computadoras como herramientas de enseñanza, problemas frecuentes y soluciones alternativas para un nuevo paradigma educativo.
  • artículo original
  • Saravia Vargas, Juan Carlos | Saravia Vargas, José Roberto

No disponible

2013
From Power-over to Power-to: Power Relations of Women in Hansberry’s A Raisin in the Sun
  • artículo original
  • Saravia Vargas, José Roberto

No disponible

2012
Efectos del uso diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante
  • informe científico
  • Hernández Herrero, Annabelle
2012
Tacit Significance, Explicit Irrelevance: The Use of Language and Silence in The Caretaker and The Dumb Waiter
  • artículo preliminar
  • Saravia Vargas, Juan Carlos

No disponible

2012
La destreza auditiva en inglés en seis colegios públicos académicos del Área Metropolitana
  • informe científico
  • Rodríguez Ramírez, Xinia | Ramírez Salas, Marlene | Coto Keith, Rossina | Córdoba Murillo, Patricia
2012
Individuación y lenguaje no verbal en la CMC
  • artículo original
  • López Get, Anthony

No disponible

2011
The Cross and the Wheel: An Introductory Study of the Merging of Eastern Religions and Christianity in T.S. Eliot’s Four Quartets
  • artículo original
  • Saravia Vargas, Juan Carlos

No disponible

2011
Breaking into Japanese Literature/Identity: Tatemae and Honne
  • artículo original
  • Ishii, Tetsuo | Saravia Vargas, José Roberto | Saravia Vargas, Juan Carlos

No disponible

2011
La adquisición de los artículos de la lengua inglesa por parte de un grupo de estudiantes de inglés como lengua extranjera
  • informe científico
  • Hasbún Hasbún, Leyla
2011
Errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de los estudiantes de inglés de la Escuela de Letras Modernas y la percepción que profesores y aprendices tienen de ellos
  • informe científico
  • Hasbún Hasbún, Leyla
2010
Carmen Naranjo, una metáfora viviente.
  • informe científico
  • Borloz Soto, Virginia
2010
“An Outpost of Progress”: the Inequality of the Empire and the Reversal of Power
  • artículo original
  • López Get, Anthony

No disponible

2010
Influence of six different language learning strategies on the language learning experience of a group of low beginners of english whose main motivation is to help their school children at home
  • proyecto fin de carrera
  • Sandí Bermúdez, Ivannia

No disponible

2010
La investigación e innovación para la enseñanza colaborativa en línea
  • informe científico
  • Quesada Pacheco, Allen
2010
Using the Task-Based Approach and Authentic Videos to Improve Listening and Speaking in a Group of Intermediate EFL Learners at the UCR Conversation English Program
  • proyecto fin de carrera
  • Oguilve-Araya, Verónica

No disponible

2010
La guerra de los sistemas operativos V1.0
  • artículo original
  • López Get, Anthony

No disponible

2010
Using the task-based approach and authentic videos to improve listening and speaking in a group of Intermediate EFL learners at the UCR Conversation English Program
  • proyecto fin de carrera
  • Oguilve Araya, Verónica

No disponible

2010
The Culture-bound Hierarchy of Manhood: An Overview of Hegemonic Masculinity and Subordinate Male Figures in Shall We DANSU?
  • artículo original
  • Saravia Vargas, Juan Carlos | Saravia Vargas, José Roberto

No disponible

2010
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundaria
  • informe científico
  • Navarro Thames, Carlos | Mora Piedra, Marco | Quesada Pacheco, Allen
2010
La production de l'espace romanesque dans dèsert de Jean-Marie Gustave Le Clézio
  • proyecto fin de carrera
  • Méndez Vega, Mauricio M.

No disponible

1999
Física y Poesía: T.S. Eliot
  • revista divulgativa
  • Fernández Rojas, Walter | Carboni Méndez, Rodrigo | Alfaro, Vilma

No disponible

1992

Estado de informes

CÓDIGO PROYECTO NOMBRE PROYECTO INFORME FECHA DE ENTREGA ENLACE
No hay datos disponibles