Investigador(a)

Ana Patricia Barquero Vargas

  • Correo electrónico: ANA.BARQUEROVARGAS@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
NOMBRAMIENTO HONORIFICO OTRO TIPO 2006 Instituto Derechos Humanos INTERNACIONAL Miembro Phi Kappa Phi Honor Society

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE INTERCAMBIOS ACADÉMICOS FULBRIGHT 2003 2005 Obtener maestría

Publicaciones

Mostrando 6 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Can Meaning Negotiation Work with English Language Learners in the Writing Center?/Can Meaning Negotiation Work with English Language Learners in the Writing Center?
  • artículo original

No disponible

El blog como estrategia didáctica: un puente hacia la esfera estudiantil y la poesía
  • artículo original

No disponible

The Erotic as a Liberating and Empowering Force in Two Costa Rican Female Poets: Julieta Dobles and Ana Istarú/The Erotic as a Liberating and Empowering Force in Two Costa Rican Female Poets: Julieta Dobles and Ana Istarú
  • artículo original

No disponible

Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica/Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica
  • artículo original

No disponible

Historical Overview of Bilingualism in the United States/Historical Overview of Bilingualism in the United States
  • artículo original

No disponible

Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnica/Digital Language Lab as Support for Teaching and Learning Process of English in Preschool Education of I and II cycle of General Basic Education, Diversified Education and Technical Education.
  • informe
2012