Investigador(a)

Eugenia Gallardo Allen

  • Correo electrónico: EUGENIA.GALLARDO@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: NO ESTA EN REGIMEN ACADEMICO
  • Grado Académico: DR.
  • Unidad Base: CENTRO DE EVALUACIÓN ACADÉMICA

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 8 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica
  • artículo científico

No disponible

My home, my rules: Costa Rican attitudes toward immigrants and immigration
  • capítulo de libro
2021

No disponible

La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores./The implementation of the accreditation of careers as a component of the policy of quality assurance of Costa Rican higher education: analysis from the institutionalism centered on actors.
  • informe
2019

No disponible

De la reforma universitaria de Córdoba a los discursos y prácticas de la calidad universitaria en Costa Rica
  • capítulo de libro
2019

No disponible

Implementación de la acreditación de carreras como un componente de la política de aseguramiento de la calidad: análisis a partir de los discursos de los actores y los mecanismos adoptados en el ámbito de la educación superior pública costarricense 1999-2016
  • tesis de doctorado
2019

No disponible

Actores de la política de calidad en la educación superior costarricense
  • artículo científico
2019

No disponible

Higher Education Systems and Institutions, Costa Rica
  • capítulo de libro
2018

No disponible

Aplicación del análisis de sobrevivencia al estudio del tiempo requerido para graduarse en educación superior: el caso de la Universidad de Costa Rica
  • artículo científico
2016

No disponible