Investigador(a)

Carlos Eduardo Araya Rivera

  • Correo electrónico: CARLOS.ARAYA@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: CATEDRATICO
  • Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA 2015 2015 Escuela Verano "Facing The Future"
MEXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY 2012 2015 Estudios de Posgrado en Educación

Publicaciones

Mostrando 12 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Proyecto CONTRASTES: student media as learning spaces/Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
  • artículo original

No disponible

Planning a radio program./Cómo planear un programa de radio.
  • artículo original

No disponible

RADIO ESTUDIANTIL: PROGRAMAS, AUDIENCIAS Y DESAFÍOS
  • artículo original

No disponible

El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos
  • artículo original

No disponible

Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
  • artículo original

No disponible

Memoria de las Jornadas de Investigación Transformaciones y futuro de la inclusión digital en la era post Covid-19
  • actas de congreso
2022
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil./Evaluation of Media and Information Literacy competencies promoted from educational libraries through student radio.
  • informe
2021
Radio estudiantil promovida desde bibliotecas escolares: un acercamiento desde la investigación cualitativa
  • capítulo de libro
2019
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
  • informe
2018
El diseño de una radio estudiantil como espacio de aprendizaje: la experiencia del Proyecto CONTRASTES
  • capítulo de libro
2018

No disponible

Teaching mass communication with concept maps: experiences and opportunities/Enseñando comunicación con mapas conceptuales: experiencias y posibilidades
  • artículo original
2012

No disponible