Investigador(a)

Kattia Pierre Murray

  • Correo electrónico: KATTIA.PIERRE@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA

Proyectos

Mostrando 12 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
C4044 LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COSTA RICA, FASE III: EL CASO DE LA CARRERA DE ENSEÑANZA EN CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. Instituto De Investigacion En Educacion Desarrollo
C3902 PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL, PEDAGOGÍAS DIGITALES E INNOVACIÓN EDUCATIVA Instituto De Investigacion En Educacion Desarrollo
C2303 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA PRODUCTOS PROCESADOS MODIFICADOS EN SODIO Y AZÚCAR AGREGADO EN COSTA RICA Escuela De Nutrición Desarrollo
C1305 ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COSTA RICA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. II FASE Instituto De Investigacion En Educacion Vencido
B8905 PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
B8307 LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE COSTA RICA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
B2703 RED CENTROAMERICANA SOBRE ALFABETIZACIÓN MÉDIÁTICA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. Escuela De Ciencias De La Comunicación Colectiva Terminado
B1079 LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LOS CANALES ABIERTOS Y LAS PERSONAS MENORES DE EDAD EN COSTA RICA Escuela De Ciencias De La Comunicación Colectiva Terminado
A9901 COMUNICACIÓN SOCIAL E INFORMACIÓN EN COSTA RICA Centro De Investigacion En Comunicacion Terminado
A9005 RECUPERACIÓN DEL ACERVO PUBLICITARIO TELEVISIVO DE LA DÉCADA DE LOS 90 Escuela De Ciencias De La Comunicación Colectiva Terminado
A8705 CUARTAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN: RETOS Y PERSPECTIVAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL. Escuela De Ciencias De La Comunicación Colectiva Terminado
A4177 EL ACEVO PUBLICITARIO TELEVISIVO DE LA DECADA DE LOS 7O. Escuela De Ciencias De La Comunicación Colectiva Terminado

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles