Investigador(a)

• Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: M.Sc.
  • Unidad Base: FACULTAD DE MICROBIOLOGÍA

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
B7A14 POTENCIAL ANGIOGÉNICO, NEUROGÉNICO Y DE BIOMINERALIZACIÓN DE CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES EN LA INGENIERÍA DEL TEJIDO DENTINO-PULPAR Facultad De Odontología Desarrollo
B7723 ENCUENTRO ACADÉMICO: APORTE DEL CIBCM AL DESARROLLO DE LA BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR EN COSTA RICA Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B7368 “COMPARACIÓN DEL CONTENIDO BACTERIOLÓGICO Y VIRAL EN LA SALIVA Y FLUIDO CREVICULAR DE PACIENTES PERIODONTALMENTE COMPROMETIDOS Y LA CONDICIÓN CLÍNICA”. Facultad De Odontología Desarrollo
B7364 EXPRESIÓN DE MARCADORES INFLAMATORIOS EN PACIENTES CON ENFERMEDAD PERIODONTAL Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B7352 DETECCIÓN DE MUTACIONES EN LA REGIÓN CODIFICANTE DEL GEN DE LA APOLIPOPROTEÍNA CII (APO-C2), COFACTOR DE LA LIPOPROTEÍNA LIPASA (LPL), EN UNA MUESTRA DE PACIENTES CON HIPERTRIGLICERIDEMIA. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B7216 ANÁLISIS DEL PROCESO DE BIOMINERALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN CELULAR PROMOVIDO POR EL AGREGADO DE TRIÓXIDO MINERAL Y LAS BIOCERÁMICAS DE USO EN ODONTOLOGÍA Facultad De Odontología Desarrollo
B6723 ODOVTOS INTERNATIONAL JOURNAL OF DENTAL SCIENCES Facultad De Odontología Desarrollo
B6327 FRECUENCIAS ALELICAS DE 5 MARCADORES STRS NUEVOS EN UNA MUESTRA DE LA POBLACIÓN DE COSTA RICA, PARA SU USO EN PRUEBAS DE IDENTIFICACIÓN HUMANA. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Vencido (faltan requisitos para terminado)
B6231 AISLAMIENTO Y SECUENCIACIÓN DE UNA CEPA DE BORNAVIRUS EN COSTA RICA POR MEDIO DE CULTIVO CELULAR Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B5A53 RED DE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL EN CÁNCER Y BIOCOMPUTACIÓN (ITCB) Centro De Investigación En Enfermedades Tropicales Vencido (faltan requisitos para terminado)
B5340 MUTACIONES EN LA REGIÓN CODIFICANTE DEL GEN DE LA LIPOPROTEINA LIPASA (LPL) EN UNA MUESTRA DE PACIENTES CON HIPERTRIGLICERIDEMIA. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B5297 PERFIL TRANSCRIPCIONAL DE RETROVIRUS ENDÓGENOS (ERV) EN DIVERSOS PRIMATES: PUERTAS PARA LA EVOLUCIÓN EN TEJIDOS TESTICULARES, Y PAPEL DE LA ARQUITECTURA DEL GENOMA EN LA EXPRESIÓN Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B4090 DETECCIÓN MOLECULAR DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR ALPHAVIRUS, BUNYAVIRUS, FLAVIVIRUS Y BORNAVIRUS EN COSTA RICA. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
B0660 FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DIAGNÓSTICA DE CUATRO LABORATORIOS DE DOS UNIVERSIDADES ESTATALES PARA EL DIAGNÓSTICO Y VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE AGENTES VIRALES ZOONÓTICOS. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
B0657 ESTUDIOS EPIDEMIOLÓGICOS(MALARIA, DENGUE, VIRUS DEL OESTE DEL NILO, COMPLEJO VIRUS ENCEFALITIS EQUINA), GENÉTICOS, ETOLÓGICOS, POBLACIONALES Y DE HÁBITAT EN MONOS DE COSTA RICA. Escuela De Biología Vencido (faltan requisitos para terminado)
A9329 IDENTIFICACIÓN DE AGENTES VIRALES Y BACTERIANOS COMO FACTORES ETIOLÓGICOS EN LA PERIODONTITIS CRÓNICA Facultad De Odontología Terminado
A9320 PATRONES GENÉTICOS DE CITOQUINAS, EN TRES GENERACIONES DE UNA FAMILIA COSTARRICENSE CON ENFERMEDAD PERIODONTAL Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A8300 MUTACIONES EN EL GEN CONEXINA 26 Y SU RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN EN HUMANOS Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A7171 DETECCIÓN Y CUANTIFICACIÓN DE PATÓGENOS INTRACELULARES DE ANIMALES MEDIANTE LA TÉCNICA DE PCR EN TIEMPO REAL Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A6055 ANALISIS DE MEZCLA EN UNA MUESTRA DE AFRICANOS COSTARRICENSES UTLIZANDO Y-SNP Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A3316 LOCALIZACION DE GENES DE SUCEPTIBILIDAD AL DESORDEN ESQUIZOAFECTIVO EN UNA FAMILIA COSTARRICENSE MULTIGENERACIONAL. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A2813 PRUEBAS DE PATERNIDAD. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
A2806 SECUENCIACIÓN Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
A2038 BUSQUEDA DE RETROVIRUS EN PRIMATES SILVESTRES DE COSTA RICA. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
A0087 PARTICIPACION DE MUTACIONES EN LOS GENES PKD1 Y PKD2 EN LOS CASOS DE ENFERMEDADES DE RINON POLIQUISTICO (ERP) EN UNA MUESTRA DE PACIENTES COSTAR.... Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
91552 ENDOFENOTIPOS BIPOLARES EN AISLAMIENTOS POBLACIONES Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado
84014 BIOLOGIA MOLECULAR DEL VIRUS DEL RAYADO FINO DEL MAIZ II. CARACTERIZACION DELARN VIRAL Y REPLICACION. Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Terminado

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción