Investigador(a)

• Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: FACULTAD DE MICROBIOLOGÍA

Mostrando 9 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
B9468 ENFERMEDAD PERIODONTAL EN COSTA RICA: ESTUDIO EXHAUSTIVO DE LA EXPRESIÓN DE GENES, COMUNIDADES MICROBIANAS ORALES, FACTORES CLÍNICOS Y AMBIENTALES Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B9339 GENÓMICA DEL SÍNDROME CORNELIA DE LANGE (CDLS) EN COSTA RICA: DETECCIÓN DE MUTACIONES EN PACIENTES Y FAMILIARES, FRECUENCIAS POBLACIONALES Y COMPARACIÓN CON REPORTES INTERNACIONALES Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B9301 ESTADO DE LA SALUD BUCODENTAL Y NUTRICIONAL EN NIÑOS DE 12 AÑOS EN LA ESCUELA CARMEN LYRA Facultad De Odontología Desarrollo
B9259 GENÓMICA DE LA HIPERTRIGLICERIDEMIA EN UNA MUESTRA DE COSTA RICA: DETECCIÓN DE MUTACIONES EN PACIENTES, FRECUENCIAS POBLACIONALES Y COMPARACIÓN CON REPORTES INTERNACIONALES Centro De Investigación En Biologia Celular Y Molecular Desarrollo
B8359 AMELOGÉNESIS IMPERFECTA. IDENTIFICACIÓN DE FAMILIAS Y POSIBLES DETERMINANTES GENÉTICOS ASOCIADOS. II ETAPA. Facultad De Odontología Desarrollo
B7A14 POTENCIAL ANGIOGÉNICO, NEUROGÉNICO Y DE BIOMINERALIZACIÓN DE CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES EN LA INGENIERÍA DEL TEJIDO DENTINO-PULPAR Facultad De Odontología Desarrollo
B7368 “COMPARACIÓN DEL CONTENIDO BACTERIOLÓGICO Y VIRAL EN LA SALIVA Y FLUIDO CREVICULAR DE PACIENTES PERIODONTALMENTE COMPROMETIDOS Y LA CONDICIÓN CLÍNICA”. Facultad De Odontología Desarrollo
B6723 ODOVTOS INTERNATIONAL JOURNAL OF DENTAL SCIENCES Facultad De Odontología Desarrollo

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción