Investigador(a)

Carmen Cubero Venegas

  • Correo electrónico: CARMEN.CUBERO@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: LICDA
  • Unidad Base: ESCUELA DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 8 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
  • artículo original

No disponible

La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
  • artículo original

No disponible

Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
  • artículo original

No disponible

Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
  • artículo original

No disponible

Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
  • artículo original

No disponible

Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención/Validation of a checklist to identify children with attention disorders.
  • informe
2007
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención./How to facilitate the teaching-learning process in people with attention disorders.
  • informe
2005
Percepción y manejo de la disciplina en el aula./Perception and management of discipline in the classroom.
  • informe
1996