Investigador(a)

Carmen Cubero Venegas

  • Correo electrónico: CARMEN.CUBERO@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: LICDA
  • Unidad Base: ESCUELA DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 8 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
  • artículo original

No disponible

La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
  • artículo original

No disponible

Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
  • artículo original

No disponible

Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
  • artículo original

No disponible

Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
  • artículo original

No disponible

Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención/Validation of a checklist to identify children with attention disorders.
  • informe
2007
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención./How to facilitate the teaching-learning process in people with attention disorders.
  • informe
2005
Percepción y manejo de la disciplina en el aula./Perception and management of discipline in the classroom.
  • informe
1996