Ingrese con su correo institucional
Proyecto
99361 Terminado
COMO FACILITAR EL PROCESO DE ENSENANZA DE LAS PERSONAS CON TRANSTORNOS DE LA ATENCION.
Objetivos
GENERAL: 1. ELABORAR UN MARCO TEORICO REFERENCIAL PEDAGOGICO SOBRE LOS TRASTORNOS DE LA ATENCION DE LAS PERSONAS, PARA USO DEL MAESTRO EN EL AULA. 2. DISENAR UN SISTEMA DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS QUE APOYEN LAS ACCIONES DOCENTES EN EL AULA, DIRIGIDAS A LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE LA ATEN- CION. 3. COMPROBAR LA VIABILIDAD DEL SISTEMA DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS MEDIAN- TE LA APLICACION DE UN PROCESO EN DOS GRUPOS DE ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA Y DOS GRUPOS DE ESTUDIANTES DE EDUCACION SECUNDARIA DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. 4. CAPACITAR A DOCENTES Y OTROS PROFESIONALES DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA APLICACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS QUE FACILITEN EL PROCESO DE ENSENAN- ZA-APRENDIZAJE EN LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE LA ATENCION.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 6 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Nieto Izaguirre, Marisol | PRINCIPAL | 01/01/2000 | 30/04/2002 |
Nieto Izaguirre, Marisol | PRINCIPAL | 01/05/2002 | 31/12/2002 |
Nieto Izaguirre, Marisol | PRINCIPAL | 01/07/1999 | 31/12/1999 |
Cubero Venegas, Carmen | ASOCIADO | 01/01/2000 | 30/04/2002 |
Cubero Venegas, Carmen | ASOCIADO | 01/05/2002 | 31/12/2002 |
Cubero Venegas, Carmen | ASOCIADO | 01/07/1999 | 31/12/1999 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/05/2002 | 31/12/2002 |
ORIGINAL | 01/07/1999 | 30/04/2002 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención/Validation of a checklist to identify children with attention disorders. |
|
|
2007 |
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención./How to facilitate the teaching-learning process in people with attention disorders. |
|
|
2005 |