Proyecto

C0775 Terminado

CONGRUENCIA DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS VIGENTES APROBADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN, CON LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN LAS UNIVERSIDADES

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: ACTIVIDADES
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: ACTIVIDAD
  • Periodo de vigencia: 2020 - 2021

Objetivos

ANALIZAR LA CONGRUENCIA ENTRE LOS PERFILES DE SALIDA PROPUESTOS EN PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, I Y II CICLO, Y DE III CICLO Y DIVERSIFICADA (ESPAÑOL, INGLÉS, CIENCIAS Y MATEMÁTICA) DE TRES UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y DE TRES UNIVERSIDADES PRIVADAS CON LA POLÍTICA CURRICULAR (2016) Y LA POLÍTICA EDUCATIVA (2017) APROBADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN.

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 8110 - POLÍTICA EDUCACIONAL

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Cárdenas Leitón, Helvetia María PRINCIPAL 22/09/2020 25/07/2021
Cárdenas Leitón, Helvetia María PRINCIPAL 26/07/2021 31/12/2021
Chaves Salas, Lupita ASOCIADO 22/09/2020 25/07/2021
Castro Bonilla, Julieta ASOCIADO 22/09/2020 25/07/2021
Castro Bonilla, Julieta ASOCIADO 26/07/2021 31/12/2021
Chaves Salas, Lupita ASOCIADO 26/07/2021 31/12/2021

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 26/07/2021 31/12/2021
ORIGINAL 22/09/2020 25/07/2021

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles