Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 837
CENTRO DE INVESTIGACION EN NEUROCIENCIAS
Mostrando 13 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Barrantes Roman, Maria Jose | Inactivo | |
Conejo Bolaños, Luis Diego | Inactivo | luisdiego.conejo@ucr.ac.cr |
Cubero Vargas, Luis Felipe | Inactivo | |
De Souza Lima, Raquel | Activo | raquel.desouza@ucr.ac.cr |
Delgado Duran, Brayan Alberto | Inactivo | |
Fernández Morales, Húberth | Inactivo | uver.fernandez@ucr.ac.cr |
Leandro Zuñiga, Rita Paola | Inactivo | |
Masís Vargas, Anayanci | Inactivo | anayanci.masis@ucr.ac.cr |
Mora Mora, Luis Fernando | Inactivo | |
Rojas Carvajal, Mijail | Inactivo | mijail.rojas@ucr.ac.cr |
Rojas Perez, Mary Ester | Inactivo | |
Salas Castillo, Sofía | Inactivo | sofia.salascastillo@ucr.ac.cr |
Sibaja Molina, Johanna | Activo | johanna.sibajamolina@ucr.ac.cr |
Mostrando 31 personal colaborador
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 20 proyectos en colaboración
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
C0654 | MECANISMOS DE SEÑALIZACIÓN ADAPTATIVA MEDIADOS POR NRG2 EN REDES GABAÉRGICAS IN VIVO | 1 | 31/12/2021 | Recibido con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C0654 | MECANISMOS DE SEÑALIZACIÓN ADAPTATIVA MEDIADOS POR NRG2 EN REDES GABAÉRGICAS IN VIVO | 2 | 31/12/2022 | Recibido con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C3278 | EFECTOS DEL ESTRÉS MATERNO SOBRE LA RESPUESTA CONDUCTUAL DE LA PROGENIE PREPUBERAL DE RATAS SPRAGUE DAWLEY | 1 | 31/12/2024 | Recibido con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C3340 | EFECTOS DEL EJERCICIO AERÓBICO AGUDO EN LA MEMORIA DE TRABAJO, MOTIVACIÓN AL EJERCICIO E IMAGEN CORPORAL. | 1 | 01/06/2024 | Devuelto con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C3653 | FUNCIONES DE LA SEÑALIZACIÓN EXTRASINÁPTICA DE LA NEUREGULINA 2 EN REDES CORTICALES GABAÉRGICAS Y GLUTAMATÉRGICAS | 2 | 31/12/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |