Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 820
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA Y META-MATEMÁTICA
Mostrando 11 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Acuña Larios, Jennifer De Los Ange | Inactivo | |
Acuña Larios, Jennifer | Inactivo | jennifer.acunalarios@ucr.ac.cr |
Alvarado Solano, Anddy Enrique | Inactivo | |
Calvo Monge, Jimmy Jose | Activo | |
Chan Gonzalez, Carlos Alberto | Inactivo | |
Esquivel Araya, Jorge | Inactivo | |
Madrigal Gutierrez, Carlos Joseph | Inactivo | |
Ramirez Cascante, Virginia | Inactivo | virginia.ramirez@ucr.ac.cr |
Rivas Marin, Bryan Joel | Inactivo | |
Rustrian Roldan, Raul David | Inactivo | |
Zuñiga Chacon, Marianela | Inactivo |
Mostrando 61 personal colaborador
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 4 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
B6509 | INVISIBLESPLUS: COLABORACIÓN INTERNACIONAL EN TORNO LA FÍSICA DE PARTÍCULAS SIN CARGA ELÉCTRICA O DE COLOR | ESCUELA DE FÍSICA | Terminado |
B7167 | ACCIONES ISOMÉTRICAS DE GRUPOS DE LIE SEMISIMPLES. | ESCUELA DE MATEMÁTICA | Terminado |
C3459 | ESTUDIO INTERDISCIPLINARIO DE LOS METATES DE MARIMBA DE LA REGIÓN ARQUEOLÓGICA CENTRAL DE COSTA RICA. UN ABORDAJE DESDE LA ARQUEOLOGÍA, LA HISTORIA DEL ARTE, LAS MATEMÁTICAS Y LAS CIENCIAS DE LOS MATERIALES | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE | Desarrollo |
C4305 | ANSIEDAD Y RENDIMIENTO EN LA PRUEBA DE HABILIDADES CUANTITATIVAS CON BASE EN LA TEORÍA VALOR-CONTROL | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS | Desarrollo |
Mostrando 23 publicaciones
TÍTULO | TIPO | AUTOR | PROYECTOS | FECHA |
---|---|---|---|---|
Characterization of principal bundles: the noncommutative algebraic case |
|
|
No disponible |
2024 |
Characterization of principal bundles: the commutative case |
|
|
No disponible |
2023 |
Taller “Análisis de situaciones que promueven el pensamiento algebraico en estudiantes de primaria. Acercando la investigación de campo” |
|
|
2022 | |
Enunciados y resolución de las tareas implementadas en proyecto de investigación C0239 |
|
|
2021 | |
Rutas de modelación y los ambientes educativos de modelación matemática en el aprendizaje de conceptos de algebra lineal con la hoja de Excel |
|
|
2020 | |
Variations of Hodge Structures of Rank Three k-Higgs Bundles and Moduli Spaces of Holomorphic Triples |
|
|
No disponible |
2020 |
A Geometric Splitting Theorem |
|
|
No disponible |
2019 |
A brief survey of Higgs bundles |
|
|
2019 | |
Geometric goodness of fit measure to detect patterns in data point clouds |
|
|
No disponible |
2019 |
On the kinematics of the last Wigner particle |
|
|
2019 | |
The chirality theorem |
|
|
2018 | |
String chopping and time-ordered products of linear string-localized quantum fields |
|
|
2018 | |
The Kirillov picture for the Wigner particle |
|
|
2018 | |
Geometrical correlation indices using homological constructions on manifolds |
|
|
No disponible |
2018 |
Correction to: The chirality theorem |
|
|
2018 | |
The Gromov’s centralizer theorem for semisimple Lie group actions |
|
|
No disponible |
2017 |
Heat content estimates over sets of finite perimeter |
|
|
|
2016 |
On the one dimensional spectral Heat content for stable processes |
|
|
No disponible |
2016 |
Propuesta de un curso teórico – práctico para la formación inicial de profesores de matemáticas: posible entorno de aprendizaje |
|
|
No disponible |
2016 |
Stratifications on the Moduli Space of Higgs Bundles |
|
|
2016 | |
Stora's fine notion of divergent amplitudes |
|
|
No disponible |
2016 |
Analyzing the Measurement Equivalence of a Translated Test in a Statewide Assessment Program |
|
|
No disponible |
2016 |
On the Ramanujan–Lodge harmonic number expansion |
|
|
No disponible |
2015 |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
C2195 | ACTUALIZACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO DE CONOCIMIENTOS MATEMÁTICOS DE PRECÁLCULO DE LA ESCUELA DE MATEMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. | 2 | 29/08/2024 | Aprobado Comisión/Consejo | Ver informe | Ver evaluación |
C2340 | CARACTERIZACIÓN DEL RAZONAMIENTO GEOMÉTRICO DE FUTUROS FORMADORES EN MATEMÁTICA CUANDO UTILIZAN HERRAMIENTAS DIGITALES. | 3 | 31/12/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |