VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 08 | Miércoles, Marzo 11, 2020

Convocatoria General de Proyectos UCREA y UCREA – IICA

Actividad de entrega de los fondos UCREA 2019.

El Consejo Académico de Espacio Universitario de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA), consciente de la complejidad de las problemáticas que enfrenta nuestra sociedad y en concordancia con los principios de nuestra institución, llama a la comunidad universitaria a presentar proyectos multi y transdisciplinarios en temas complejos.
El documento incluye la Convocatoria General de Proyectos y la Convocatoria temática de proyectos UCREA-IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura). La recepción de documentos vence la segunda semana de noviembre cada año y deben entregarse en la secretaría del Centro de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales (CICIMA)

Noticia

Cancelan conferencia"Hacia una cartografía de la socialización musical en Costa Rica"

Ante la situación que está viviendo el país, el miércoles 11 de marzo del 2020 los organizadores (as) de esta actividad decidieron reprograrla para una fecha posterior que oportunamente se comunicará por los medios de comunicación de la Vicerrectoría de Investigación y la UCR.

Noticia

Vicerrectoría reorganiza actividades de la Unidad de Proyectos

La Unidad de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigación anunció que a partir del lunes 9 de marzo del 2020 reorganizó las tareas de las personas gestoras de investigación de la Unidad de Proyectos en lo que respecta a la atención de unidades académicas y de investigación con proyectos inscritos ante esta instancia.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Agronomía Costarricense

Silvia Elena Arce Quesada, Editora Editorial Universidad de Costa Rica

Pablo Villalobos Morera, Editor a.i. Editorial Universidad de Costa Rica