Investigador(a)

Thomas Castelain

  • Correo electrónico: THOMAS.CASTELAIN@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: PROF. INTERINO LIC.
  • Grado Académico: DR.
  • Unidad Base: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 16 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Initial evidences of criterion validity for the results of a Figural reasoning test for the selection of Indigenous students for the University of Costa Rica and the Technological Institute of Costa Rica/Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • artículo original

No disponible

How using various platforms shapes awareness of algorithms
  • artículo original
2022
If and only if people were logical! The effect of pragmatic enrichment on reasoning with abstract and realistic materials
  • artículo original
2022

No disponible

Capítulo 8: Racionalidad, razonamiento y toma de decisiones políticas: un aporte interdisciplinarios
  • capítulo de libro
2020

No disponible

An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
  • artículo original
2019

No disponible

Cross-Cultural Differences in the Valuing of Dominance by Young Children
  • artículo original
2019

No disponible

The Needs of the Many Do Not Outweigh the Needs of the Few: The Limits of Individual Sacrifice across Diverse Cultures
  • artículo original
2018

No disponible

Evidence that Two-Year-Old Children are Sensitive to Information Presented in Arguments
  • artículo original
2017

No disponible

Japanese preschoolers’ evaluation of circular and non-circular arguments
  • artículo original
2017

No disponible

Evidence for benefits of argumentation in a Mayan indigenous population
  • artículo original
2016

No disponible

The boss is always right: Preschoolers endorse the testimony of a dominant over that of a subordinate
  • artículo original
2016

No disponible

The influence of power and reason on young Maya children's endorsement of testimony
  • artículo original
2015

No disponible

Evaluación emocional prototípica de música de valencia Afectiva positiva y negativa.
  • artículo original
2014

No disponible

Reasoning from transitive premises: An EEG study
  • artículo original
2014

No disponible