Investigador(a)

Daniel Martínez Esquivel

  • Correo electrónico: DANIEL.MARTINEZESQUIVEL@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: INSTRUCTOR
  • Grado Académico: MAG.
  • Unidad Base: ESCUELA DE ENFERMERÍA

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 9 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Attitude assumed by nurses in regards to end of life decisions of people: Case of Costa Rica, 2011/Actitud del personal profesional de Enfermería frente a la voluntad anticipada de la persona sobre su cuidado al final de la vida: caso de Costa Rica, 2011
  • artículo original

No disponible

El poder en las relaciones de género desde la perspectiva de las mujeres/The power in gender relations from the perspective of women
  • artículo original

No disponible

Las necesidades de las adolescentes madres en el contexto educativo: un estudio de caso en una institución de educación pública/The needs of teenage mothers in the educational context: a case study in an institution of public education
  • artículo original

No disponible

Surgimiento de la Escuela de Obstetricia en el mapa social de Costa Rica: finales del siglo XIX y principios del XX/Emergence of the School of Obstetrics at the social map of Costa Rica: end of 19th century and beginning of the 20th
  • artículo original

No disponible

Nursing Intervention in adolescence: an institution experience in Public Secondary School/Intervención de Enfermería en la adolescencia: experiencia en una Institución de Estudios Secundarios Pública
  • artículo original

No disponible

Analysis of the relevance of public policy for mental health care in Costa Rica1/Análisis de la relevancia de la política pública para la atención de la salud mental en Costa Rica
  • artículo original

No disponible

Memorias VI Simposio Iberoamericano de Historia de la Enfermería
  • informe científico
2017