Investigador(a)

Harold Hütt Herrera

  • Correo electrónico: HAROLD.HUTT@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: CATEDRATICO
  • Grado Académico: DR.
  • Unidad Base: ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 21 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
NUEVAS TENDENCIAS FORMATIVAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESQUEMA ACADÉMICO/NEW TECHNOLOGIES AND FORMATIVE TRENDS ON THE SCHOLASTIC FRAMEWORK
  • artículo original

No disponible

Participación Ciudadana: un nuevo paradigma en la gestión pública
  • artículo original
2024

No disponible

Responsabilidad Social Comunitaria: la gestión diagnóstica como pilar de la planificación estratégica
  • artículo original
2023

No disponible

Inclusión de derechos igualitarios en agenda pública durante segunda ronda electoral 2018
  • artículo original
2023

No disponible

Participación ciudadana y gestión de políticas públicas
  • artículo original
2022

No disponible

Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas
  • artículo original
2022

No disponible

Desarrollo comunitario y responsabilidad social: experiencias prácticas de cinco empresas costarricenses
  • capítulo de libro
2022

No disponible

Comunicación, participación ciudadana y Gobierno abierto: El caso del Gobierno de Costa Rica
  • tesis doctoral
2022

No disponible

Comunicación, participación ciudadana y Gobierno abierto: tres aristas de un mismo proceso
  • artículo original
2020

No disponible

Participación ciudadana y Gobierno Abierto
  • presentación de congreso
2019

No disponible

Comunicación y Participación Ciudadana en el marco del modelo de Gobierno Abierto
  • otros
2019

No disponible

Gobernanza y Gobernabilidad en el marco del modelo de Gobierno abierto. Un análisis comparado entre Costa Rica y Puerto Rico
  • artículo original
2019

No disponible

Gobierno abierto, un modelo basado en tres pilares: transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana
  • artículo original
2019

No disponible

Sistematización de esfuerzos de internacionalización en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, durante el período 2011-2014
  • artículo original
2018

No disponible

El diseño de cursos duales bajo una estrategia global
  • artículo original
2014

No disponible

Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión
  • artículo original
2012

No disponible

El poder como herramienta funcional en las organizaciones
  • artículo original
2012

No disponible

La responsabilidad social como estrategia de relaciones públicas
  • artículo original
2012

No disponible

El papel de las redes sociales en la proyección corporativa
  • contribución de congreso
2011

No disponible

La promoción de la competencia. Pilar fundamental para el desarrollo de la cultura de consumo
  • artículo original
2010

No disponible

La responsabilidad ética y social del relacionista en la formación de la opinión pública
  • artículo original
2009

No disponible