Investigador(a)

Sol Arguello Scriba

  • Correo electrónico: SOL.ARGUELLO@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: M.Sc.
  • Unidad Base: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 11 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Rabindranath Tagore y sus ideales sobre la educación
  • artículo científico

No disponible

La fábula en los satíricos Horacio y Petronio
  • artículo científico

No disponible

La noción de fábula desde el punto de vista del género clásico en la obra de Carmen Lyra Los cuentos de mi tía Panchita
  • artículo científico

No disponible

La pertinencia de la enseñanza del sánscrito en el plan de estudios de filología clásica/La pertinencia de la enseñanza del sánscrito en el plan de estudios de filología clásica
  • artículo científico

No disponible

Damayanti, de víctima a heroína o una prueba de fidelidad
  • artículo científico

No disponible

La simbología de los animales en Cocorí
  • artículo científico

No disponible

DEL SÁNSCRITO AL ESPAÑOL. PRÉSTAMOS REMOTOS Y ADECUACIONES/DEL SÁNSCRITO AL ESPAÑOL. PRÉSTAMOS REMOTOS Y ADECUACIONES
  • artículo científico

No disponible

Aprehender sobre la lectoescritura con estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica
  • artículo científico
2019

No disponible

Systematizing what has been learned about the reading comprehension of the student population of the Social Work career at the University of Costa Rica./Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
  • informe
2019

No disponible

Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitaria
  • artículo científico
2018

No disponible

Cultura académica, retórica y lectoescritura en la universidad
  • artículo científico
2018

No disponible