Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C6302 Desarrollo
NUEVAS APLICACIONES DE LA ESCALA DE PERCEPCIONES DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD (EPIMEP) EN COSTA RICA
Objetivos
FORTALECER LA CALIDAD PSICOMÉTRICA Y UTILIDAD DE LA VERSIÓN ABREVIADA DE LA ESCALA DE PERCEPCIONES DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO COSTARRICENSE, MEDIANTE NUEVAS APLICACIONES DE DISEÑO EXPERIMENTAL Y NO EXPERIMENTAL.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Ordóñez Laclé, Camila | PRINCIPAL | 01/01/2026 | 31/12/2027 |
| Smith Castro, Vanessa | ASOCIADO | 01/01/2026 | 31/12/2027 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| ORIGINAL | 01/01/2026 | 31/12/2027 |