Proyecto

C5199 Desarrollo

DIFERENCIAS EN EL INPUT LINGÜÍSTICO MATERNO Y PATERNO: UN ANÁLISIS DE LA CANTIDAD Y CALIDAD DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS DE ALIMENTACIÓN, JUEGO Y LECTURA COMPARTIDA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2026

Objetivos

DESCRIBIR LAS DIFERENCIAS REPORTADAS EN LITERATURA PREVIA ENTRE PADRES Y MADRES CON RESPECTO A LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL INPUT LINGÜÍSTICO QUE BRINDAN A SUS HIJOS, SEGÚN SU GÉNERO, EN LOS CONTEXTOS DE ALIMENTACIÓN/LIMPIEZA, LECTURA Y JUEGO.

Ver más

Descriptores

  • 672 - PSICOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO

Disciplinas

  • PSICOLOGIA

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Garro Mora, Zaret Alicia PRINCIPAL 01/03/2025 31/12/2026
Carmiol Barboza, Ana Maria ASOCIADO 01/03/2025 31/12/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/03/2025 31/12/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles