Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C3311 Suspendido
APRENDIENDO INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO EN PREESCOLAR: COMPETENCIAS DOCENTES Y HABILIDADES NARRATIVAS EN LA INFANCIA
Objetivos
EXAMINAR LOS POSIBLES EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA-EDUCATIVA EN EL DESARROLLO SINTÁCTICO Y GRAMATICAL, EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE ESTUDIANTES DE PREESCOLAR PÚBLICA ASÍ COMO DETERMINAR EL NIVEL DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y DIDÁCTICAS DE PERSONAS DOCENTES DE INGLÉS EN PREESCOLAR Y HABLANTES NATIVAS DE ESPAÑOL.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| García Castro, Verónica | PRINCIPAL | 01/02/2023 | 31/01/2026 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| SUSPENDIDA | 11/07/2025 | 17/02/2026 |
| ORIGINAL | 01/02/2023 | 31/01/2026 |