Proyecto

C3311 Desarrollo

APRENDIENDO INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO EN PREESCOLAR: COMPETENCIAS DOCENTES Y HABILIDADES NARRATIVAS EN LA INFANCIA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2023 - 2026

Objetivos

EXAMINAR LOS POSIBLES EFECTOS DE UNA INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA-EDUCATIVA EN EL DESARROLLO SINTÁCTICO Y GRAMATICAL, EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE ESTUDIANTES DE PREESCOLAR PÚBLICA ASÍ COMO DETERMINAR EL NIVEL DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y DIDÁCTICAS DE PERSONAS DOCENTES DE INGLÉS EN PREESCOLAR Y HABLANTES NATIVAS DE ESPAÑOL.

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 8029 - ACTITUD DEL DOCENTE
  • 8040 - CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • 8082 - DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8087 - EDUCACIÓN BILINGUE
  • 8232 - EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
  • 11436 - EDUCACIÓN EN ZONAS INDÍGENAS

Disciplinas

  • EDUC. EN APRENDIZAJE INGLES

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
García Castro, Verónica PRINCIPAL 01/02/2023 31/01/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/02/2023 31/01/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles