Proyecto

C2330 Desarrollo

"DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL APLICATIVO FUNREAD: UNA HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA CORAZÓN DE JESÚS DE LIBERIA

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIONES SOBRE DIVERSIDAD CULTURAL Y ESTUDIOS REGIONALES
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

DISEÑAR EL APLICATIVO FUNREAD PARA SU IMPLEMENTACIÓN COMO UNA HERRAMIENTA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA CON EL FIN DE MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DEL INGLÉS DE ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA JESÚS DE NAZARETH EN LIBERIA.

Ver más

Descriptores

  • 7736 - DIVERSIDAD CULTURAL
  • 8091 - EDUCACIÓN Y CULTURA
  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 8342 - ENSEÑANZA DE IDIOMAS

Disciplinas

  • LENGUA INGLESA

Investigadores

Mostrando 4 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Montenegro Sanchez, Ana Marcela PRINCIPAL 01/01/2022 16/12/2024
Rojas Alfaro, Roberto Enrique ASOCIADO 01/01/2022 03/11/2022
Acevedo Alvarez, Raziel ASOCIADO 03/11/2022 16/12/2024
Hernández Chevez, Lang Ying ASOCIADO 08/11/2022 16/12/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2022 16/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Diseño e implementación del aplicativo FunRead: una herramienta de mediación pedagógica para la enseñanza del inglés a estudiantes de sexto grado de la Escuela Jesús de Nazaret en Liberia
  • informe
  • Acevedo Álvarez, Raziel | Montenegro Sánchez, Ana Marcela | Rojas Alfaro, Roberto Enrique | Hernández Chevez, Lang Ying
2022