Proyecto

C1026 Terminado

DIDÁCTICAS DE LENGUAJE PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE VOCABULARIO LÉXICO-DINÁMICO EN INGLÉS

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2023

Objetivos

ANALIZAR EL DESARROLLO LÉXICO-DINÁMICO DE LAS CARACTERÍSTICAS SEMÁNTICAS Y SINTÁCTICAS DE COLOCACIONES ADJETIVO-SUSTANTIVO A TRAVÉS DE LA COMPARACIÓN DE LA DIDÁCTICA UNIMODAL (SOLO LECTURA) Y BIMODAL (LECTURA Y ESCUCHAR) EN EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA.

Ver más

Descriptores

  • 8076 - RETROINFORMACIÓN (APRENDIZAJE)
  • 8087 - EDUCACIÓN BILINGUE
  • 8101 - IDIOMA DE ENSEÑANZA
  • 8342 - ENSEÑANZA DE IDIOMAS
  • 9390 - LENGUA EXTRANJERA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
García Castro, Verónica PRINCIPAL 01/02/2021 31/01/2023
Murillo Miranda, Carlos Alberto ASOCIADO 01/02/2021 31/01/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/02/2021 31/01/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles