Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B8327 Terminado
EL EFECTO DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL Y LA EXPOSICIÓN A MODELOS LINGÜÍSTICOS EN EL DESARROLLO REFERENCIAL DE NIÑOS PREESCOLARES COSTARRICENSES: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL EN EL CONTEXTO DE LAS NARRACIONES
Objetivos
IDENTIFICAR SI LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL O LA EXPOSICIÓN A MODELOS LINGÜÍSTICOS APROPIADOS AFECTA LA HABILIDAD DE LENGUAJE TEMPRANA DE NIÑOS Y NIÑAS PREESCOLARES PARA PRODUCIR REFERENCIAS ADECUADAS EN EL CONTEXTO NARRATIVO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 6 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 01/01/2018 | 31/03/2018 |
Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 01/04/2018 | 30/04/2019 |
Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 01/04/2020 | 30/06/2020 |
Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 01/05/2019 | 31/03/2020 |
Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 01/07/2020 | 30/09/2020 |
Molina Mesén, Isabel | ESTUDIANTE | 11/03/2019 | 30/09/2020 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/04/2020 | 30/09/2020 |
ORIGINAL | 01/01/2018 | 31/03/2020 |