Proyecto

B8327 Terminado

EL EFECTO DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL Y LA EXPOSICIÓN A MODELOS LINGÜÍSTICOS EN EL DESARROLLO REFERENCIAL DE NIÑOS PREESCOLARES COSTARRICENSES: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL EN EL CONTEXTO DE LAS NARRACIONES

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2020

Objetivos

IDENTIFICAR SI LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL O LA EXPOSICIÓN A MODELOS LINGÜÍSTICOS APROPIADOS AFECTA LA HABILIDAD DE LENGUAJE TEMPRANA DE NIÑOS Y NIÑAS PREESCOLARES PARA PRODUCIR REFERENCIAS ADECUADAS EN EL CONTEXTO NARRATIVO.

Ver más

Descriptores

  • 5672 - PSICOLOGIA

Disciplinas

  • PSICOLOGIA

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 01/01/2018 31/03/2018
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 01/04/2018 30/04/2019
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 01/04/2020 30/06/2020
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 01/05/2019 31/03/2020
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 01/07/2020 30/09/2020
Molina Mesén, Isabel ESTUDIANTE 11/03/2019 30/09/2020

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/04/2020 30/09/2020
ORIGINAL 01/01/2018 31/03/2020

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles