Proyecto

B8323 Cerrado Con Permiso

LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESPACIOS DIALÓGICOS CON LA FAMILIA DESDE LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UN PROCESO ÉTICO,ESTÉTICO Y TRANSFORMADOR.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: CERRADO CON PERMISO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2020

Objetivos

DESARROLLAR UN PROCESO ALFABETIZADOR DE COMPRENSIÓN LECTORA DESDE UN ENFOQUE LIBERADOR, ÉTICO, POLÍTICO Y ESTÉTICO CON UN GRUPO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA MEDIANTE LA IAP.

Ver más

Descriptores

  • 7766 - ACCESO A LA EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gonzalez Araya, Maria Nidia PRINCIPAL 01/01/2018 30/06/2020
Cárdenas Leitón, Helvetia María ASOCIADO 01/01/2018 14/03/2018
Cárdenas Leitón, Helvetia María ASOCIADO 15/03/2018 30/06/2020

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2018 30/06/2020

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles