Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B8085 Terminado
REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: UNA REVISIÓN DE LA LEGISLACIÓN IBEROAMERICANA, ALCANCES Y LIMITACIONES PARA REFLEXIONAR EN EL CONTEXTO COSTARRICENSE.
Objetivos
ANALIZAR LOS ALCANCES Y LIMITACIONES QUE TIENEN LAS LEYES EXISTENTES EN HISPANOAMÉRICA Y ESPAÑA PARA LA REGULACIÓN DEL SEXISMO CONTRA LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD, DE MODO QUE PERMITAN ORIENTAR FUTURAS ACCIONES A NIVEL DE POLÍTICA PÚBLICA Y LEGISLACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA PUBLICITARIA RESPETUOSA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Ordóñez Laclé, Camila | PRINCIPAL | 01/01/2018 | 31/12/2018 |
Ordóñez Laclé, Camila | PRINCIPAL | 01/01/2019 | 30/03/2019 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2019 | 30/03/2019 |
ORIGINAL | 01/01/2018 | 31/12/2018 |