Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B6702 Terminado
APORTES DE UN OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA: UN ENFOQUE DE DERECHOS DE LAS MUJERES
Objetivos
ESTABLECER UN ESPACIO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y DEBATE PERMANENTE SOBRE EL PAPEL DEL DISCURSO PUBLICITARIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, POR MEDIO DE CONSULTAS Y HERRAMIENTAS DE EDUCACIÓN POPULAR QUE ALIMENTARÁN LA CONSOLIDACIÓN DEL OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA DEL CIEM.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Ordóñez Laclé, Camila | PRINCIPAL | 04/01/2016 | 23/12/2016 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 04/01/2016 | 23/12/2016 |