Proyecto

B6702 Terminado

APORTES DE UN OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA: UN ENFOQUE DE DERECHOS DE LAS MUJERES

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE LA MUJER
  • Tipo de investigación: ACTIVIDADES
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: ACTIVIDAD
  • Periodo de vigencia: 2016 - 2016

Objetivos

ESTABLECER UN ESPACIO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y DEBATE PERMANENTE SOBRE EL PAPEL DEL DISCURSO PUBLICITARIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, POR MEDIO DE CONSULTAS Y HERRAMIENTAS DE EDUCACIÓN POPULAR QUE ALIMENTARÁN LA CONSOLIDACIÓN DEL OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA DEL CIEM.

Ver más

Descriptores

  • 2454 - MUJERES

Disciplinas

  • SOCIOLOGIA

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Ordóñez Laclé, Camila PRINCIPAL 04/01/2016 23/12/2016

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 04/01/2016 23/12/2016

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles