Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B6322 Terminado
LAS INFERENCIAS Y LA AUTO-REGULACIÓN EN LA LECTURA DIGITAL E IMPRESA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE COSTA RICA Y ESPAÑA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Objetivos
EVALUAR LOS HÁBITOS DE LECTURA EN FORMATOS IMPRESO Y DIGITAL, Y SU DESARROLLO DE LAS INFERENCIAS Y LA AUTO-REGULACIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (NIVELES 7º, 9º Y 11º DE COSTA RICA Y ESPAÑA).
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Gallardo Alvarez, Isabel | PRINCIPAL | 01/01/2016 | 31/12/2017 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2016 | 31/12/2017 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria/Inferences and Self-Regulation in Digital and Printed Reading: A Comparative Study between Costa Rica and Spain in Secondary Education |
|
|
2017 |