Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B5512 Terminado
DISCRIMINACIÓN, VIOLENCIA Y SEXISMO EN LA PUBLICIDAD EN COSTA RICA: OBSERVANDO LOS MEDIOS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
Objetivos
PROPONER LINEAMIENTOS Y RECOMENDACIONES SOBRE ACCIONES, MECANISMOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS NECESARIAS PARA FAVORECER EN EL PAÍS UNA CULTURA PUBLICITARIA RESPETUOSA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y DE LA IGUALDAD DE GÉNERO, A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, DOCUMENTACIÓN Y APOYO DE EVIDENCIA SOBRE LA PRESENCIA DE CONTENIDOS DE VIOLENCIA, DISCRIMINACIÓN Y SEXISMO EN CONTRA LAS MUJERES EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS TRANSMITIDOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ALCANCE NACIONAL (PRENSA, RADIO Y TELEV ISIÓN), QUE A LA VEZ PERMITAN RETROALIMENTAR Y VALIDAR LA IMPORTANCIA DE CREAR UN OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD SEXISTA DESDE EL CIEM
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Ordóñez Laclé, Camila | PRINCIPAL | 05/01/2015 | 01/03/2016 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 05/01/2015 | 01/03/2016 |