Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B4301 Terminado
LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INTERACCIÓN CON LAS TIC , OTROS MEDIADORES CULTURALES Y LA ACCIÓN PEDAGÓGICA DOCENTE EN EL NIVEL DE TRANSICIÓN, I Y II CICLOS DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Objetivos
1-ANALIZAR EL PAPEL DE LA LECTOESCRITURA, LAS TIC Y LA MULTITAREA EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑAS Y NIÑOS DE LOS NIVELES DE TRANSICIÓN, I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 2- PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIVELES DE TRANSICIÓN I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 3- PROMOVER DE FORMA CONJUNTA DOCENTES E INVESTIGADORAS LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 4-CONOCER LAS CREENCIAS, L AS CONCEPCIONES Y LAS VALORACIONES DE LAS DOCENTES CON RELACIÓN A LA PROMOCIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 9 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Garcia Fallas, Jacqueline | PRINCIPAL | 01/01/2014 | 31/12/2017 |
Chaves Salas, Lupita | ASOCIADO | 01/01/2014 | 31/12/2017 |
Álvarez Espinoza, Nazira | ASOCIADO | 01/01/2014 | 31/12/2017 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | ASOCIADO | 01/01/2014 | 09/03/2014 |
Miranda Arguedas, Alice | ASOCIADO | 01/01/2014 | 23/06/2015 |
Gonzalez Araya, Maria Nidia | ASOCIADO | 01/01/2016 | 31/12/2017 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | ASOCIADO | 10/03/2014 | 31/12/2017 |
Gonzalez Araya, Maria Nidia | ASOCIADO | 10/03/2014 | 31/12/2015 |
Gil Calderon, Marcela | ASOCIADO | 23/06/2015 | 31/12/2017 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2014 | 31/12/2017 |