Proyecto

B4301 Terminado

LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INTERACCIÓN CON LAS TIC , OTROS MEDIADORES CULTURALES Y LA ACCIÓN PEDAGÓGICA DOCENTE EN EL NIVEL DE TRANSICIÓN, I Y II CICLOS DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2014 - 2017

Objetivos

1-ANALIZAR EL PAPEL DE LA LECTOESCRITURA, LAS TIC Y LA MULTITAREA EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE COMPRENSIÓN LECTORA DE NIÑAS Y NIÑOS DE LOS NIVELES DE TRANSICIÓN, I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 2- PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIVELES DE TRANSICIÓN I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 3- PROMOVER DE FORMA CONJUNTA DOCENTES E INVESTIGADORAS LA ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN I Y II CICLO EN LA REGIÓN DE OCCIDENTE. 4-CONOCER LAS CREENCIAS, L AS CONCEPCIONES Y LAS VALORACIONES DE LAS DOCENTES CON RELACIÓN A LA PROMOCIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA.

Ver más

Descriptores

  • 5882 - LECTURA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 9 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 01/01/2014 31/12/2017
Chaves Salas, Lupita ASOCIADO 01/01/2014 31/12/2017
Álvarez Espinoza, Nazira ASOCIADO 01/01/2014 31/12/2017
Cárdenas Leitón, Helvetia María ASOCIADO 01/01/2014 09/03/2014
Miranda Arguedas, Alice ASOCIADO 01/01/2014 23/06/2015
Gonzalez Araya, Maria Nidia ASOCIADO 01/01/2016 31/12/2017
Cárdenas Leitón, Helvetia María ASOCIADO 10/03/2014 31/12/2017
Gonzalez Araya, Maria Nidia ASOCIADO 10/03/2014 31/12/2015
Gil Calderon, Marcela ASOCIADO 23/06/2015 31/12/2017

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2014 31/12/2017