Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B2303 Terminado
LA CONTRIBUCIÓN DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL EN LA FORMULACIÓN DE REFERENCIAS APROPIADAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PREESCOLAR: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL
Objetivos
EVALUAR EL IMPACTO DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL EN LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS REFERENCIALES APROPIADAS A LA HORA DE NARRAR HISTORIAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PREESCOLAR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 02/01/2012 | 03/03/2014 |
| Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 04/03/2014 | 06/04/2014 |
| Carmiol Barboza, Ana Maria | PRINCIPAL | 07/04/2014 | 31/12/2014 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 04/03/2014 | 31/12/2014 |
| ORIGINAL | 02/01/2012 | 03/03/2014 |