Proyecto

B2303 Terminado

LA CONTRIBUCIÓN DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL EN LA FORMULACIÓN DE REFERENCIAS APROPIADAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PREESCOLAR: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2012 - 2014

Objetivos

EVALUAR EL IMPACTO DE LA EXPERIENCIA CON EL QUIEBRE CONVERSACIONAL EN LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS REFERENCIALES APROPIADAS A LA HORA DE NARRAR HISTORIAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDAD PREESCOLAR.

Ver más

Descriptores

  • 1092 - NIÑOS
  • 6179 - POBLACION EN EDAD ESCOLAR

Disciplinas

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 02/01/2012 03/03/2014
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 04/03/2014 06/04/2014
Carmiol Barboza, Ana Maria PRINCIPAL 07/04/2014 31/12/2014

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 04/03/2014 31/12/2014
ORIGINAL 02/01/2012 03/03/2014

Publicaciones Kerwá