Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A9118 Terminado
FACTORES DE SESGO ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA
Objetivos
DETERMINAR EL GRADO ASOCIACIÓN ENTRE LOS RESULTADOS APORTADOS POR LOS CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN DOCENTE Y LAS VARIABLES DEL ESTUDIANTE, PROFESOR Y LA CLASE COMO: GÉNERO DEL ESTUDIANTE, DEL PROFESOR, TAMAÑO DE LA CLASE, EDAD DEL ESTUDIANTE, DEL PROFESOR, ENTRE OTROS, PARA OBSERVAR EL GRADO DE VALIDEZ DE ESTOS INSTRUMENTOS.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Acevedo Alvarez, Raziel | PRINCIPAL | 01/08/2009 | 31/12/2010 |
Acevedo Alvarez, Raziel | PRINCIPAL | 05/01/2009 | 31/07/2009 |
Kikut Valverde, Lorena | ASOCIADO | 05/01/2009 | 31/12/2010 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 05/01/2009 | 31/12/2010 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Factores de sesgo en la evaluación docente |
|
|
2012 |
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria./Bias factors associated with the university teaching evaluation. |
|
|
2010 |