Proyecto

A9118 Terminado

FACTORES DE SESGO ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2009 - 2010

Objetivos

DETERMINAR EL GRADO ASOCIACIÓN ENTRE LOS RESULTADOS APORTADOS POR LOS CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN DOCENTE Y LAS VARIABLES DEL ESTUDIANTE, PROFESOR Y LA CLASE COMO: GÉNERO DEL ESTUDIANTE, DEL PROFESOR, TAMAÑO DE LA CLASE, EDAD DEL ESTUDIANTE, DEL PROFESOR, ENTRE OTROS, PARA OBSERVAR EL GRADO DE VALIDEZ DE ESTOS INSTRUMENTOS.

Ver más

Descriptores

  • 2317 - EVALUACION

Disciplinas

  • EVALUACION EDUCATIVA

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Acevedo Alvarez, Raziel PRINCIPAL 01/08/2009 31/12/2010
Acevedo Alvarez, Raziel PRINCIPAL 05/01/2009 31/07/2009
Kikut Valverde, Lorena ASOCIADO 05/01/2009 31/12/2010

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 05/01/2009 31/12/2010

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Factores de sesgo en la evaluación docente
  • Informe de investigación
  • Informe
  • Acevedo Álvarez, Raziel
2012
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
  • Informe
  • Acevedo Álvarez, Raziel
2010
Bias factors associated with the university teaching evaluation.
  • Informe
  • Acevedo Álvarez, Raziel
2010