Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A5060 Terminado
REFERENTES TEORICOS Y METODOLOGICOS DE DOCENTES EN SERVICIO CON UNA PERSPECTIVA DE INCLUSION EDUCATIVA
Objetivos
OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR LOS SISTEMAS DE CREENCIAS TEORICAS, METODDOLOGICAS Y PROFESIO- NALES DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DOCENTES EN SERVICIO DE LAS CARRERAS DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, QUE SUSTENTAN LA IMPLEMENTA- CION DE LA EDUCACION INCLUSIVA, CON EL FIN DE CONSTRUIR REFERENTES PARA UNA REESTRUCTURACION CURRICULAR DE LAS CARRERAS DE EDUCACION DE LA FA- CULTAD DE EDUCACION Y LA SEDE DE OCCIDENTE.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 7 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Quesada Sancho, Rolando | PRINCIPAL | 01/01/2005 | 30/06/2006 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | PRINCIPAL | 01/02/2007 | 31/07/2007 |
Quesada Sancho, Rolando | PRINCIPAL | 01/07/2006 | 31/12/2006 |
Quesada Sancho, Rolando | PRINCIPAL | 01/07/2006 | 31/12/2006 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | PRINCIPAL | 01/08/2007 | 31/03/2008 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | ASOCIADO | 01/01/2005 | 31/12/2005 |
Cárdenas Leitón, Helvetia María | ASOCIADO | 01/01/2006 | 31/07/2006 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/08/2007 | 31/03/2008 |
ORIGINAL | 01/01/2005 | 31/07/2007 |