Proyecto

A1083 Terminado

LA EXPRESION ARTISTICA: UN RECURSO HEURISTICO PARA LA CONSTRUCCION DE PROCESOS PEDAGOGICOS EN EL AULA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GENERO.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2001 - 2002

Objetivos

OBJETIVO GENERAL:PROPICIAR LA EXPRESION ARTISITCA COMO UN RECURSO HEURISTICO PARA LA CONS-TRUCCION DE PROCESOS PEDAGOGICOS EN EL AULA DESDE UNA PERSPECTIVA DEGENERO.

Ver más

Descriptores

  • 1486 - EXPRESION DE LA CREATIVIDAD
  • 1999 - EDUCACION
  • 5063 - PEDAGOGIA

Disciplinas

  • ARTES Y LETRAS

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 03/01/2001 31/12/2002
Castro Bonilla, Julieta ASOCIADO 03/01/2001 31/12/2002
Arguedas Quesada, Consuelo ASOCIADO 03/01/2001 31/12/2002

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 03/01/2001 31/12/2002

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica]
  • book
  • Castro Bonilla, Julieta
  • Arguedas Quesada, Consuelo
  • García Fallas, Jacqueline
2006
La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género
  • Informe
  • García Fallas, Jacqueline
  • Castro Bonilla, Julieta
  • Arguedas Quesada, Consuelo
2003