Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A1083 Terminado
LA EXPRESION ARTISTICA: UN RECURSO HEURISTICO PARA LA CONSTRUCCION DE PROCESOS PEDAGOGICOS EN EL AULA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GENERO.
Objetivos
OBJETIVO GENERAL: PROPICIAR LA EXPRESION ARTISITCA COMO UN RECURSO HEURISTICO PARA LA CONS- TRUCCION DE PROCESOS PEDAGOGICOS EN EL AULA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GENERO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Garcia Fallas, Jacqueline | PRINCIPAL | 03/01/2001 | 31/12/2002 |
Castro Bonilla, Julieta | ASOCIADO | 03/01/2001 | 31/12/2002 |
Arguedas Quesada, Consuelo | ASOCIADO | 03/01/2001 | 31/12/2002 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 03/01/2001 | 31/12/2002 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica]./Artistic expression a means to construct meaningful pedagogical processes in the classroom [Teaching guide]. |
|
|
2006 |
La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género./The artistic expression a heuristic resource for the construction of pedagogical processes in the classroom from a gender perspective. |
|
|
2003 |