Ingrese con su correo institucional
Proyecto
88415 Terminado
EFICIENCIA DEL PROCESO DE ENSE\\ANZA APRENDIZAJE EN EL AULA: APORTES PARA UN MODELO DE CAPACITACION DE MAESTROS DE ESCUELAS DE COMUNIDADES URBANO-MARG
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 7 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Garcia Lizano, Nidia | PRINCIPAL | 01/03/1989 | 01/06/1993 |
Campos Saborio, Natalia | ASOCIADO | 01/01/1993 | 01/06/1993 |
Brenes Fonseca, Margarita | ASOCIADO | 01/02/1992 | 01/12/1992 |
Campos Saborio, Natalia | ASOCIADO | 01/03/1989 | 01/12/1992 |
Rojas Porras, Marta | ASOCIADO | 01/03/1989 | 01/06/1993 |
Gonzalez Ramirez, Ana Maria | ASOCIADO | 01/04/1989 | 01/12/1991 |
Brenes Fonseca, Margarita | ASOCIADO | 01/04/1989 | 01/12/1989 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/1993 | 01/09/1993 |
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/02/1992 | 01/12/1992 |
ORIGINAL | 01/03/1989 | 01/12/1991 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula./Knowledge, participation and change: teacher training starting from the clasroom research. |
|
|
1998 |
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula./Knowledge, participation and change: time in the classroom. |
|
|
1993 |