VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 41 | Miércoles, Noviembre 10, 2021

Organizan simposio: "Microbiota intestinal y envejecimiento saludable"

Imagen: Jorge Vindas, Asociación Península de Nicoya, Zona Azul.

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA), el International Life Sciences Institute (ILSI), el Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA) y el Programa de Doctorado en Ciencias de la Universidad de Costa Rica, les invitan al  simposio: "Microbiota intestinal y envejecimiento saludable", que se realizará de forma virtual el martes 30 de noviembre del 2021 a las 2:00 p.m.
Expositores (as): Dr. Federico Rey, Universidad de Wisconsin, USA; M.Sc. Ibrahim Zúñiga, Universidad de Wisconsin, USA; Dr. Juan Sebastián Escobar, Centro de Investigación en Nutrición, Salud y Bienestar - Vidarium, Colombia; Dr. Alberto B. Palloni, Universidad de Wisconsin, EE.UU.

XVI Jornadas de Investigación Sede de Occidente

Las XVI Jornadas de Investigación de la Sede de Occidente se realizarán del martes 16 al miércoles 17 de noviembre del 2021 en modalidad virtual bajo el lema "La investigación como actividad sustantiva de la Sede de Occidente en el contexto actual".

V Congreso Geológico UCR-2021

La Escuela Centroamericana de Geología invita al "V Congreso Geológico UCR-2021", del 11 y 12 de noviembre, de 8:40 a. m. a 4:10 p. m. (virtual)
Inscripciones hasta el  jueves 11 de noviembre del 2021: https://bit.ly/3C7SAke

LIRRO