VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 33 | Miércoles, Septiembre 15, 2021

Organizan “Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 2021”

Las actividades de transmitirán por Facebook Live: @portaldelainvestigacion

El Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en colaboración con  la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo de organizaciones internacionales, organizan la primera “Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s 2021”, a realizarse del 24 al 25 de setiembre del 2021.

La actividad presentará resultados y experiencias de proyectos destacados con el apoyo de la Unión Europea.

Entre los temas a abordar están el Ciclotrón Pet/C UCR, el Laboratorio de Observación del Sistema Climático, la producción de papaya en el Pacífico Seco, experiencias exitosas en proyectos con la Unión Europea, y el quehacer de la UCR en innovación emprendimiento.

Talleres informativos virtuales Crea-C

El programa Crea-C invita a las personas universitarias a inscribirse a uno de los cuatro talleres informativos gratuitos virtuales que se realizan del 8 al 18 de setiembre del 2021. Crea-C está enfocado en emprendimientos tradicionales y rurales basados en identidad cultural y alianzas MiPyME.

Uinnova 2021: Competencia Universitaria

Este año la competencia que se ha venido realizando durante los últimos cinco años "24 horas de innovación" cambió de nombre y ahora se denominará "Uinnova",  la cual se realizará en formato virtual del 05 al 07 de noviembre del 2021.

AGENDA DE ACTIVIDADES

LIBRO

Abejas de Costa Rica

Jorge Arturo Lobo Segura y otrosUniversidad de Costa Rica