VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 32 | Miércoles, Septiembre 8, 2021

La actividad se realizará del lunes 20 al miércoles 22 de setiembre del 2021

La Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela de Psicología y el Instituto de investigaciones Psicológicas, todos de la Universidad de Costa Rica, organizan las Jornadas de Investigación IIP-EPS: "Diálogos desde la diversidad de perspectivas en psicología".
La actividad se realizará del lunes 20 al miércoles 22 de setiembre del 2021 en forma virtual.
Durante estos tres días se dictarán doce conferencias sobre distintos temas de interés científico relacionados con la realidad nacional.
Las personas pueden seguir las charlas por medio de la página: https://www.facebook.com/IIPUCR

CREA-C: Instituciones se unen para potenciar el emprendimiento en zonas rurales

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (Diprovid) de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), se unen para dar inicio a CREA-C, una iniciativa de apoyo para emprendimientos tradicionales en las zonas rurales del país.

Evento reunirá a mujeres de sector STEM a un espacio de conexión y aprendizaje

La iniciativa CONSTELAR  invita a su evento anual, un espacio de encuentro virtual con contenido de conexión, inspiración y aprendizaje con la finalidad de fortalecer y expandir el ecosistema de mujeres en STEM en Costa Rica.
CONSTELAR es la iniciativa con el primer programa en Costa Rica enfocado exclusivamente en la generación de emprendimientos con base STEM liderados por mujeres.

AGENDA DE ACTIVIDADES

“Procesos de toma de decisión y economía circular: caso de estudio…”

14.09.2021, 3:30pm - Modalidad: Virtual (506) 2511-8202seminarios@ucr.ac.cr

Primer congreso académico virtual Colypro: "Retos educativos en tiempos de pandemia"