VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 31 | Miércoles, Septiembre 1, 2021

Webinar: "COVID-19 y el tiempo de la ciencia y la cooperación"

Se transmitirá por la página de Facebook : @OAICE.UCR

En el marco del Día Internacional de la Cultura Científica, se realizará el webinar: "COVID-19 y el tiempo de la ciencia y la cooperación", a cargo del Dr. D. Ignacio  López-Coñi, catedrático de microbiología del Departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Navarra, España.
También participa la Dra. Eugenia Corrales Aguilar, catedrática en virología de la Facultad de Microbiología de la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica.
Modera la actividad Jeffry Chinchilla Madrigal, miembro de la Diáspora UCR, quien cursa el Doctorado en Derecho en la Universidad de Navarra, España.

Crean Nodo de Investigación e Información Estratégica (NIIE)

La Vicerrectoría de Investigación informa a la comunidad universitaria que a partir del 1 de setiembre del 2021 inició funciones el Nodo de Investigación e Información Estratégica (NIIE), nueva unidad de la Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID), el cual estará ubicado en la Vicerrectoría de Investigación, en el tercer piso de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco.

Talleres de redacción de propuestas para el programa Horizonte Europa

La Red Latinoamericana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contacto (Red LAC NCP), invita a participar en los talleres de redacción de propuestas para el programa Horizonte Europa. Estos se desarrollarán en dos jornadas de dos días cada uno. El público objetivo son las personas investigadoras y personal perteneciente a instituciones de LAC de la academia, industria y gobiernos, que estén interesados en participar en los llamados del programa Horizonte Europa.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Charla inaugural: "La sociedad de la desinformación"

02.09.2021, 10:00am - Modalidad: Virtual

Seminario Virtual: "Arquitectura, Antropoceno y Geopolítica"