VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 23 | Miércoles, Julio 5, 2017

UCR organiza Feria Vocacional en la Sede Rodrigo Facio

La Feria ofrece información de las carreras que imparte la UCR.

El 26, 27 y 28 de julio del 2017, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. se realizará la XXIII Feria Vocacional. En esta actividad, el público podrá acercarse a profesores y estudiantes de la institución para informarse sobre las más de 75 opciones profesionales que ofrece la UCR. Los visitantes de la feria también tendrán la posibilidad de conocer otras propuestas educativas de centros como: el Colegio Universitario de Cartago, el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Universidad Técnica Nacional y la Universidad Estatal a Distancia, entre otros.
La Feria se realizará en las facultades de Bellas Artes, Educación, Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas (incluyendo el parqueo) y en el parqueo anexo a la cancha de fútbol (por parqueo de la Facultad de Ingeniería). Información al teléfono (506) 2511-1960

III Jornadas de Investigación en Artes

El 17 de julio del 2017, correo electrónico, vence el plazo de recepción de ponencias para las Jornadas, que se llevarán a cabo el 5 y 6 de setiembre en la Facultad de Educación. Se debe enviar un resumen de 250 palabras y 5 palabras clave. Comunicación de propuestas aceptadas: 4 de agosto del 2017. Invita: Instituto de Investigaciones en Arte.

Convocatoria Fondos de Regionalización 2018

La Vicerrectoría de Acción Social convoca a presentar nuevos proyectos de Regionalización a desarrollarse a partir del 2018. Esta convocatoria busca fortalecer las zonas vulnerabilizadas de las regiones del país y con necesidades particulares identificadas por las mismas comunidades, en un diálogo horizontal entre las distintas unidades académicas.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller: "Tratamiento del género en el discurso de los medios"

11.07.2017, 6:00pm - Sala Multimedia, Facultad de Ciencias Sociales (506) 2511-6465meilyn.arias@ucr.ac.cr

Buenas Prácticas Clínicas (observacional e intervencional)