VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 22 | Miércoles, Junio 30, 2021

Vicerrectoría lanza convocatoria de Fondo Especial de Estímulo a la Investigación

Fecha límite: Del lunes 30 de agosto, al lunes 6 de setiembre del 2021

El Fondo Especial de Estímulo a la Investigación (FEEI), es un recurso financiero correspondiente a los fondos concursables de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Con este Fondo se pretende promover la ejecución de proyectos de mayor amplitud, cobertura, visibilidad e impacto.
En esta oportunidad hay tres modalidades de participación que permitirán seleccionar doce proyectos para la sede Rodrigo Facio, cuatro proyectos para otras sedes y recintos y cuatro de reinserción.
El monto máximo del presupuesto de la propuesta es de ¢9.000.000 (nueve millones de colones) para la totalidad de su vigencia.
El período de recepción de solicitudes es del 30 de agosto al lunes 6 de setiembre del 2021.

Portal de Revistas Académicas deshabilitado temporalmente

La Vicerrectoría de Investigación comunica que el pasado viernes 25 de junio del 2021 en horas de la tarde se identificó un comportamiento malicioso en el sitio “web” del Portal de Revistas de la Universidad de Costa Rica (UCR), por lo que como medida preventiva se deshabilitó este sitio para realizar una revisión de la herramienta por parte del personal técnico de este espacio y del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica.

Nueva Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo

Con el fin de integrar bajo una sola coordinación, instancias como la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (Proinnova-UCR), la Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE-UCR), el Programa Institucional Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic-UCR), la Cátedra Innovación y Desarrollo Empresarial (UCR-CICR) y el Proyecto Hélice UCR, entre otros.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Curso-taller: "Implementación de un sistema de calidad sensorial (SCS)"

15.07.2021, 8:30am - 5:30pm Modalidad: Virtual Teléfono (506) 2511-8851

Ferias de Ideas de Negocios 2021

29.03.2024, - Modalidad: Virtual

Simposio Internacional Educación para el Desarrollo Sostenible(EDS) 2021

15.11.2021, - 59944823 o 42224769jose@uclv.edu.cu

IS FRUIT JUICE JUST ANOTHER SUGARY WATER?

06.07.2021, 9:35am - Modalidad Virtual

LIBRO

Biografías de hombres ilustres

Alí Víquez JiménezUniversidad Estatal a Distancia