Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 840
Centro de Investigación en Cuidado de Enfermería y Salud
Mostrando 0 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO | |
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
Mostrando 0 personal colaborador
NOMBRE | UNIDAD BASE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
Mostrando 14 proyectos
Mostrando 0 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
B7351 | PERFIL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN EL ESTUDIANTADO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE COSTA RICA. | 7 | 31/12/2023 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C0338 | CONDICIONES DE SALUD MENTAL Y RIESGO DE SUICIDIO EN LA PERSONA JOVEN | 2 | 31/12/2021 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C0338-21 | CONDICIONES DE SALUD MENTAL Y RIESGO DE SUICIDIO EN LA PERSONA JOVEN | 1 | 31/12/2022 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C1020 | CONSUMO DE CANNABIS Y FUNCIONES EJECUTIVAS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA | 2 | 30/09/2023 | Enmienda | Ver informe | Ver evaluación |
C1020 | CONSUMO DE CANNABIS Y FUNCIONES EJECUTIVAS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA | 3 | 30/09/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C1720 | INVENTARIO DE POLÍTICAS EN INTEGRIDAD DE LA INVESTIGACIÓN EN COSTA RICA | 1 | 03/01/2022 | Recibido con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C1766 | LA RED DE LAS AMÉRICAS PARA LA EQUIDAD EN SALUD | 1 | 01/07/2022 | Recibido con observaciones | Ver informe | Ver evaluación / Agregar acta |
C2326 | VALIDACIÓN EN POBLACIÓN INFANTIL COSTARRICENSE EN EDADES ENTRE LOS 3 Y 6 AÑOS DE LA PRUEBA TAMIZ DE PROBLEMAS DE LENGUAJE - TPL | 1 | 31/12/2022 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C2326 | VALIDACIÓN EN POBLACIÓN INFANTIL COSTARRICENSE EN EDADES ENTRE LOS 3 Y 6 AÑOS DE LA PRUEBA TAMIZ DE PROBLEMAS DE LENGUAJE - TPL | 2 | 31/12/2023 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |