Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 440
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
Mostrando 20 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Ramos Madriz, Adrian | Inactivo | |
Redondo Gomez, Katherine Andrea | Inactivo | |
Reyes Umaña, Yuliana | Inactivo | |
Rivera Alvarez, Maycol Rodolfo | Inactivo | |
Rodriguez Cordero, Mario Albe | Inactivo | mario.rodriguezcordero@ucr.ac.cr |
Rojas Brenes, Cinthya Pamela | Inactivo | cinthyapamela.rojas@ucr.ac.cr |
Rojas Bogantes, Leidy Gabriela | Inactivo | |
Saenz Forero, Fernando | Inactivo | fernando.saenz@ucr.ac.cr |
Salazar Carrillo, Gina | Inactivo | |
Salazar Gutierrez, Laura Carolina | Inactivo | |
Sanabria Bogantes, Daniela Maria | Inactivo | |
Sánchez Achío, Tony | Inactivo | tony.sanchezachio@ucr.ac.cr |
Sanchez Calvo, Adriana | Inactivo | |
Sandoval Rodriguez, Enrique | Inactivo | |
Santamaria Villalobos, Jorge Andres | Inactivo | |
Solano Romero, Candy Daniela | Inactivo | |
Solorzano Duarte, Dylan Arturo | Inactivo | |
Stradi Granados, Sonia María | Inactivo | sonia.stradi@ucr.ac.cr |
Téllez Tercero, Carolina | Inactivo | carolina.tellez@ucr.ac.cr |
Tinoco Dobles, Mauricio Jose | Inactivo |
Mostrando 0 personal colaborador
NOMBRE | UNIDAD BASE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
Mostrando 16 proyectos
Mostrando 1 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
C1906 | PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN DETERMINANTES, EQUIDAD Y SALUD GLOBAL | ESCUELA DE SALUD PÚBLICA | Vencido |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
B9097 | ALTERNATIVAS NO TRADICIONALES PARA EL CONTROL DEL BIOFILME DENTAL SEXTA ETAPA | 3 | 31/12/2021 | Enmienda | Ver informe | Ver evaluación |
B9097 | ALTERNATIVAS NO TRADICIONALES PARA EL CONTROL DEL BIOFILME DENTAL SEXTA ETAPA | 4 | 31/12/2022 | Enmienda | Ver informe | Ver evaluación |
C1909 | PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y APLICADA EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS | 3 | 31/12/2023 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |