Unidad de Investigación

ID: 21

ESCUELA DE FILOLOGÍA

  • Director o directora: M.Sc. Ivonne Robles Mohs
  • Área: ARTES Y LETRAS
  • Correo electrónico: filologia.fl@ucr.ac.cr
  • Teléfono: (506) 2511-8385 / (506) 2511-7270
  • Sitio web: Dato no disponible

Personas investigadoras

Mostrando 0 personas investigadoras

NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
No hay datos disponibles

Personal colaborador

Mostrando 9 personal colaborador

NOMBRE UNIDAD BASE CORREO ELECTRÓNICO
Breedy Shadid, Odalisca CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL MAR Y LIMNOLOGIA Activo odalisca.breedy@ucr.ac.cr
Cuvardic Garcia, Dorde ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA Activo dorde.cuvardic@ucr.ac.cr
Fonseca Gonzalez, Vanessa ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA Activo vanessa.fonseca@ucr.ac.cr
Guevara Quiel, Francisco José ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Activo francisco.guevara@ucr.ac.cr
Hernández Hernández, José Pablo ESCUELA DE FILOSOFÍA Activo jose.hernandezhernandez@ucr.ac.cr
Murillo Chinchilla, Verónica ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Activo veronica.murillo_c@ucr.ac.cr
Rios Quesada, Veronica SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSGRADO Activo veronica.rios@ucr.ac.cr
Sanabria Sing, Carolina ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES Activo carolina.sanabria@ucr.ac.cr
Sanchez Mora, Alexander INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LINGUÍSTICAS Activo alexander.sanchez@ucr.ac.cr

Proyectos en colaboración

Mostrando 1 proyectos en colaboración

NÚM. DE PROYECTO DESCRIPCIÓN UNIDAD BASE
B9343 INTERVENCIONES EN INFANCIA TEMPRANA PARA REDUCIR LA DESIGUALDAD EN LAS OPORTUNIDADES EDUCATIVAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Vencido

Publicaciones

Mostrando 0 publicaciones

TÍTULO TIPO AUTOR PROYECTOS FECHA
No hay datos disponibles

Estado de informes

CÓDIGO PROYECTO NOMBRE PROYECTO INFORME FECHA DE ENTREGA ENLACE
C3129 INTELECTUALIDAD AFROCOSTARRICENSE: PENSAMIENTO Y POLÍTICA DURANTE LA ERA MULTICULTURAL (1990- 2020) 1 31/12/2023 En evaluación Ver informe Evaluar
C3183 EDICIÓN CRÍTICA DE LAS OBRAS COMPLETAS DE CARMEN NARANJO COTO 1 28/02/2024 En evaluación Ver informe Evaluar