Unidad de Investigación

ID: 21

ESCUELA DE FILOLOGÍA

  • Director o directora: M.Sc. Ivonne Robles Mohs
  • Área: ARTES Y LETRAS
  • Correo electrónico: filologia.fl@ucr.ac.cr
  • Teléfono: (506) 2511-8385 / (506) 2511-7270
  • Sitio web: Dato no disponible

Personas investigadoras

Mostrando 0 personas investigadoras

NOMBRE CORREO ELECTRÓNICO
No hay datos disponibles

Personal colaborador

Mostrando 6 personal colaborador

NOMBRE UNIDAD BASE CORREO ELECTRÓNICO
Breedy Shadid, Odalisca CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL MAR Y LIMNOLOGIA Activo odalisca.breedy@ucr.ac.cr
Cuvardic Garcia, Dorde ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA Activo dorde.cuvardic@ucr.ac.cr
Fonseca Gonzalez, Vanessa ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA Activo vanessa.fonseca@ucr.ac.cr
Rios Quesada, Veronica SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSGRADO Activo veronica.rios@ucr.ac.cr
Sanabria Sing, Carolina ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES Activo carolina.sanabria@ucr.ac.cr
Sanchez Mora, Alexander INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LINGUÍSTICAS Activo alexander.sanchez@ucr.ac.cr

Proyectos

Mostrando 0 proyectos

NÚM. DE PROYECTO DESCRIPCIÓN
No hay datos disponibles

Proyectos en colaboración

Mostrando 2 proyectos en colaboración

NÚM. DE PROYECTO DESCRIPCIÓN UNIDAD BASE
B9343 INTERVENCIONES EN INFANCIA TEMPRANA PARA REDUCIR LA DESIGUALDAD EN LAS OPORTUNIDADES EDUCATIVAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Vencido
C1215 DICCIONARIO FRASEOLÓGICO DEL ESPAÑOL DE COSTA RICA: LOCUCIONES NOMINALES Y PRONOMINALES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LINGUÍSTICAS Vencido

Publicaciones

Mostrando 0 publicaciones

TÍTULO TIPO AUTOR PROYECTOS FECHA
No hay datos disponibles

Estado de informes

CÓDIGO PROYECTO NOMBRE PROYECTO INFORME FECHA DE ENTREGA ENLACE
A1713 APOYO DE ASISTENTES A LA REVISTA KAÑINA. 19 31/12/2019 En evaluación Ver informe Evaluar
A1713 APOYO DE ASISTENTES A LA REVISTA KAÑINA. 23 31/12/2023 En evaluación Ver informe Evaluar
C2204 EL PANORAMA SE AMPLÍA: EROTISMOS LGBTIQ+ EN LA POESÍA QUEER CONTEMPORÁNEA COSTARRICENSE (1953-2022) 1 30/08/2023 Aprobado Comisión/Consejo Ver informe Ver evaluación