Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 12
ESCUELA DE ARTES MUSICALES
Mostrando 0 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO | |
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
Mostrando 2 personal colaborador
NOMBRE | UNIDAD BASE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|---|
Coto Jiménez, Marvin | ESCUELA DE MATEMÁTICA | Activo | marvin.coto@ucr.ac.cr |
Rojas Zeledon, Ivette | ESCUELA DE ESTUDIOS GENERALES | Activo | ivette.rojas@ucr.ac.cr |
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 5 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
B7288 | UN ESTUDIO SOBRE EPISTEMOLOGÍA FEMINISTA Y DECOLONIAL: APLICADO A LA CREACIÓN EXPERIMENTAL DE ARTISTAS SONORAS COSTARRICENSES | CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE LA MUJER | Terminado |
B77A6 | CATALOGACIÓN RAZONADA DE LA OBRA COMPOSITIVA Y LITERARIA DEL COMPOSITOR MARVIN CAMACHO VILLEGAS | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE | Terminado |
B9278 | DISCOGRAFÍA COSTARRICENSE DE MÚSICA ACADÉMICA: UN PRIMER PASO HACIA SU REGISTRO Y CATALOGACIÓN (1994-2019) | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE | Terminado |
C0766 | INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA IMPLICADA CON COMUNIDADES Y COLECTIVOS MESOAMERICANOS: ESTUDIO DE CASOS | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE | Terminado |
C1461 | LABORATORIO MÓVIL DE ACCIÓN Y PENSAMIENTO EN ARTES BIOMIMÉTICAS | SEDE DEL SUR | Terminado |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
A9121 | HACIA UNA HISTORIA DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA COSTARRICENSE. | 2 | 30/11/2010 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
B0705 | DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO HISTÓRICO MUSICAL | 9 | 31/12/2018 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C4738 | ESTUDIO, EDICIÓN Y GRABACIÓN DEL CUADERNO PARA VIOLÍN Y PIANO DE ALEJANDRO MONESTEL (1865-1950) | 1 | 31/12/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C4740 | MÚSICA PARA OBOE COMO INSTRUMENTO SOLISTA DE COMPOSITORES Y COMPOSITORAS COSTARRICENSES | 1 | 28/02/2025 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |