Investigador(a)

Sonia Parrales Rodríguez

  • Correo electrónico: SONIA.PARRALES@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: PROF. INTERINO BACH.
  • Grado Académico: LICDA
  • Unidad Base: ESCUELA DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 8 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
Motivación y estrategias de aprendizaje del estudiantado de la escuela de Orientación y Educación Especial / Motivation and learning strategies of Counseling and Special Education students
  • artículo original

No disponible

Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
  • artículo original

No disponible

Aporte de la actualización en la práctica profesional de orientadoras y orientadores / Update contribution of practice in vocational guidance
  • artículo original

No disponible

El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas./The professional in Guidance Counseling in secondary education institutions within the framework of the Ministry of Public Education: defined functions versus assumed functions.
  • informe
2019
Construcción y validación de una prueba de exploración vocacional./Construction and Validation of a Vocational Exploration Test.
  • informe
2017
Identificación de necesidades de capacitación de profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo./Identification of Training Needs for Secondary School Teachers in the Area of Teaching Resources to Encourage Student Involvement in the Educational Process.
  • informe
2014
Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo./Construction and Validation of a Questionnaire to Determine the Training Needs for Secondary School Teachers in the Area of Educational Resources to Promote the Involvement of Students in the Educational Process.
  • informe
2012